6 de Noviembre 2007

Más que un concierto

dolores003.gif

Cuando llevas mucho tiempo sin hacer algo (escribir, por ejemplo) te das cuenta de lo realmente difícil que es, de lo que te supone, lo que buscas con ello, lo que verdaderamente pretendes...lo que quieres en realidad con eso.
Es como una vocecilla, una especie de micro conciencia, que te dice que lo que tú realmente quieres es tal, y que ya puedes in en el buen camino ó en el malo, pero lo que tú quieres es eso, lo que sea, y eso sí que no va a cambiar.

Cuando ves a alguien que hace algo verdaderamente bien, que tú y otros sienten admiración, piensas que tal vez las cosas son más difíciles de lo que parecen, porque las tienes que buscar de verdad, porque hay que trabajar mucho, y preocuparte, renunciar a cosas, y decicar tiempo, esfuerzo, tu vida, y además de tener algo de suerte y buenas compañías, ser jodidamente bueno, ó buena.

Ves a Dolores O'riordan, ó a Javier Marias, ó a cualquier otro artista (ó no artista) realmente bueno, honesto con su trabajo y el % de fama que tenga con él, con la cabeza en su sitio, carismático...Y dices, ostras, no es tan fácil.

Sí lo quieres, sí, si lo quieres puedes. Pero no es del todo, todo cierto...Si lo quieres y renuncias a cosas, y como he dicho antes, trabajas mucho y eres muy bueno.

Saludos.

Escrito por Atlanthis 4:05 PM | Comentarios (5)