6 de Noviembre 2007

Más que un concierto

dolores003.gif

Cuando llevas mucho tiempo sin hacer algo (escribir, por ejemplo) te das cuenta de lo realmente difícil que es, de lo que te supone, lo que buscas con ello, lo que verdaderamente pretendes...lo que quieres en realidad con eso.
Es como una vocecilla, una especie de micro conciencia, que te dice que lo que tú realmente quieres es tal, y que ya puedes in en el buen camino ó en el malo, pero lo que tú quieres es eso, lo que sea, y eso sí que no va a cambiar.

Cuando ves a alguien que hace algo verdaderamente bien, que tú y otros sienten admiración, piensas que tal vez las cosas son más difíciles de lo que parecen, porque las tienes que buscar de verdad, porque hay que trabajar mucho, y preocuparte, renunciar a cosas, y decicar tiempo, esfuerzo, tu vida, y además de tener algo de suerte y buenas compañías, ser jodidamente bueno, ó buena.

Ves a Dolores O'riordan, ó a Javier Marias, ó a cualquier otro artista (ó no artista) realmente bueno, honesto con su trabajo y el % de fama que tenga con él, con la cabeza en su sitio, carismático...Y dices, ostras, no es tan fácil.

Sí lo quieres, sí, si lo quieres puedes. Pero no es del todo, todo cierto...Si lo quieres y renuncias a cosas, y como he dicho antes, trabajas mucho y eres muy bueno.

Saludos.

Escrito por Atlanthis..... 6 de Noviembre 2007 a las 04:05 PM
Comentarios

Por fin vuelves a escribir algo.
No te imaginas como se te echa de menos.
A mi me dijeron algo una vez, y fíjate que casualidad que hablé de ello en mi blog, creo que ayer...
Me dijeron: "Si te gusta mucho una cosa, intenta ser el mejor haciendo esa cosa". Y es que te aseguro que siempre hay que intentar ser el mejor en todo, y si alguna vez se nos pasa por la cabeza que no podemos: no nos lo creamos, podemos y sabemos que somos los mejores.
Tu eres la mejor.
Yo soy la mejor.
Y podemos hacer cualquier cosa.
En fin, que me enrollo.
Ah! ya puedes ver mi nuevo blog. He dejado mi URL, para que desde que puedas le eches un vistazo.
Espero te guste...

Mil besos

Escrito por eigual a las 7 de Noviembre 2007 a las 11:42 PM

Muy bueno y muy interesante, pero por la fuente casi no se entiende lo que escribes y es muy cansado leerlo, creo que si cambiaras esto, tu página sería mucho mejor.

Escrito por Zero Cola a las 10 de Noviembre 2007 a las 12:21 AM

hOla, la verdad es la primera vez que visitO tu página y me parece muy interesante.. seguiré estandO pOr aqui para leer mas de ti.. que tengas mas inspiraciOnes cOmO estas y mejOres. saludOs!

Escrito por yakii a las 21 de Noviembre 2007 a las 05:48 AM

Como el fenix que una vez hubo de desvanecerse en el tiempo, como el destino que no podemos copntrolar, como la muerte que puede besarte cuando menos lo esperes, asi aparezco nuevamente en tu vida para decirte solamente... Aun estoy aqui mi pekeña, el viejo vampiro aun esta de pie junto a tu cama velando tu suieño siempre en silencio...

me case sabes, al igual que tu,copn una compatriota tuya, estare por alla pronto,..hasta tengo libro de familia y todo..te contare por e-mail los detalles ...te quiero muchisimo..aun seguimos luchando..

Escrito por TU LESTAT a las 30 de Noviembre 2007 a las 08:51 PM

Cierto, muy cierto. Aunque deberias añadir que antes que todo eso, conviene tener las ideas bien claras. Cosa importante, y muchas veces olvidada.

Escrito por Henry dixit a las 4 de Diciembre 2007 a las 04:04 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?