24 de Mayo 2004

Déjate convencer

Una día la vida echará abajo tu puerta.
Rendida, acorralada te pedirá cuentas
por este fracaso,
por haberme mentido.
Y no encontrarás al hombre que te ponga a salvo,
que el hecho de estar vivo siempre exige algo.
Déjate convencer,
duerme esta noche conmigo.
Que el amor se encuentra antes si se busca.
Mira que casualidad si yo fuera tu hombre
y la duda de haberte dado luz
no te deja dormir nunca.

Déjate convencer.
Ya habrá alguien que se haga cargo
de recoger las culpas de este pecado.
A donde iré, sin este abrazo.
No te puedes negar,
no sea que nuestro pasado nos llegué a atrapar.
Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad
que ya, que ya mentimos a diario.

Anda, echa un vistazo a tu alrededor,
no seas tonta,
mira que no hay un alma que llevarse a la boca,
que hay que repartir caricias
y esta noche me toca.
Que yo también comparto los mismos miedos,
también busco una cinta para atar el tiempo.
También arrastro conmigo una cadena de sueños.

Una día la vida echará abajo tu puerta.
Rendida acorralada te pedirá cuentas
por este fracaso,
por haberme mentido.

/Ismael Serrano/

Imaé ¿no?, no creo que le importe que haga mias un instante, o dos, sus palabras. Quizas ahora mismo nadie mejor que él pueda expresarse x mí. Es difícil la vida...Tengo escritos, detrás de la puerta de mi habitación, desde hace 2 meses (desde el día que regresé a Granada de fallas para ser exactos) trozos de papel con frases, frases mías, frases como "carpe diem", o..."no te acostumbres a nada", pero...la verdad es que sí te acostumbras a las cosas, sobre todo a algunas. Te acostumbras a tener una familia, a tener un trabajo, X, aunque no te guste...te acostumbras a estudiar porque así tienes que hacerlo, porque ya no puedes dar marcha atrás...te acostumbras a ser fuerte, a ser autosuficiente, a no darle tregua a la debilidad...te acostumbras a que alguien, ése alguien, te quiera. Aunque no sea verdad. te acostumbrqas a tus recuerdos, que son tuyos, que para el resto, no son nada, o no son lo mismo.

La vida da vueltas, dice Malú. La vida puede hacer que te arrepientas de muchas cosas. Que eches de menos otras. Que te des cuenta...de todo lo que hasta entonces estabas ciega. Las cosas cambian. Y no siempre para mejor.
Déjate convencer...duerme esta noche conmigo...no vaya a ser que yo fuera tu hombre, o tu mujer, y la duda, o el fracaso de no haber dejado que te diera luz, no te deja dormir nunca...ni a mí tampoco...

Escrito por Atlanthis 11:23 PM | Comentarios (9)

17 de Mayo 2004

Sentimientos

Hagamos balance, hoy un día cualquiera de mayo (aunque ningún día es un día cualquiera, y menos éste), a una hora perdida en un relog que no llevo, es un día tan bueno, o tan malo, o tan inútil o espléndido como cualquier otro.
Mi familia es altamente inexistente en este momento de mi vida, un tema que prefiero noche a noche olvidar.
Mi trabajo, altamente inexistente de momento, hasta que mi jefe quiera volver a llamarme o el tiempo se lo permita, o yo me canse después de una semana de esperar y busque otro que me page más a ser posible, y si no, pues también.
Mi "novia", sí, también altamente inexistente en la actualidad, a colocado un muro de metacrilato entre las dos (especie de muro de Berlin), y únicamente puedo echarla de menos en silencio, no entendiera que todos sus miedos son estúpidos, porque yo estoy con ella...no entendiera que todos sus agobios, sus dudas, sus olvidos, se diluyen en el amor cuando te das cuenta de que ésa persona que tienes delante (o que no tienes) es la tuya, la que quieres que esté contigo, a pesar de todo...y a veces hay muchos a pesar de todo, que me lo digan a mí...Si un día entendiera que realmente la quiero profundamente, y ella a mí...
Mis amigos, esos sí que están, de diferentes formas, con diferentes caras y sueños compartidos, menos mal, que a veces no todo te falla.
Mi carrera, altamente inexistente, jeje, al menos hasta q no obtenga resultados de los exámenes, ahora mismo acabo de gastarme 20 euros en fotocopias y x el momento es así, me está costando más esfuerzo, nervios, inestabilidad y dinero que beneficios.
Bueno...tengo un piercing, jajajja, sip, en la ceja derecha, que me encantaaaaa...
Y el concierto de Malú x una vez, en dvd, original, comprado a tocateja en el corte inglés, no sé qué tiene esa chica, no sé que efecto produce en mí, que no puedo verla sin que todos los pelos de mi cuerpo se pongan de punta, y mi cabeza no deje de divagar x su cuerpo...diosss, eso también me pasa con Paz Vega.
En fin...que aquí estamos...cada día más allí que aquí, o más aquí que allí...Me voy a ir, me voy a ir de viaje...antes de lo que le estoy diciendo a la gente...un fin de semana....una semana entera que elija del calendario en breve...a donde nadie me conozca, ni me llame, ni me busque...a donde nada me recuerde a nada, sin movil, sin despedida, sin compañía...sólo yo, un boli bic y una libreta, ropa y mi walkman....y un billete de avión de ida y vuelta a las isalas baleares o a las canarias...al rincón de alguna de ellas más perdido y vacío....
La historia es que puedo hacerlo. Y lo haré.

Y x más que la vida me ponga todo dificil, más fuerte y convencida lucharé. X mí.

Escrito por Atlanthis 6:13 PM | Comentarios (3)