17 de Mayo 2004

Sentimientos

Hagamos balance, hoy un día cualquiera de mayo (aunque ningún día es un día cualquiera, y menos éste), a una hora perdida en un relog que no llevo, es un día tan bueno, o tan malo, o tan inútil o espléndido como cualquier otro.
Mi familia es altamente inexistente en este momento de mi vida, un tema que prefiero noche a noche olvidar.
Mi trabajo, altamente inexistente de momento, hasta que mi jefe quiera volver a llamarme o el tiempo se lo permita, o yo me canse después de una semana de esperar y busque otro que me page más a ser posible, y si no, pues también.
Mi "novia", sí, también altamente inexistente en la actualidad, a colocado un muro de metacrilato entre las dos (especie de muro de Berlin), y únicamente puedo echarla de menos en silencio, no entendiera que todos sus miedos son estúpidos, porque yo estoy con ella...no entendiera que todos sus agobios, sus dudas, sus olvidos, se diluyen en el amor cuando te das cuenta de que ésa persona que tienes delante (o que no tienes) es la tuya, la que quieres que esté contigo, a pesar de todo...y a veces hay muchos a pesar de todo, que me lo digan a mí...Si un día entendiera que realmente la quiero profundamente, y ella a mí...
Mis amigos, esos sí que están, de diferentes formas, con diferentes caras y sueños compartidos, menos mal, que a veces no todo te falla.
Mi carrera, altamente inexistente, jeje, al menos hasta q no obtenga resultados de los exámenes, ahora mismo acabo de gastarme 20 euros en fotocopias y x el momento es así, me está costando más esfuerzo, nervios, inestabilidad y dinero que beneficios.
Bueno...tengo un piercing, jajajja, sip, en la ceja derecha, que me encantaaaaa...
Y el concierto de Malú x una vez, en dvd, original, comprado a tocateja en el corte inglés, no sé qué tiene esa chica, no sé que efecto produce en mí, que no puedo verla sin que todos los pelos de mi cuerpo se pongan de punta, y mi cabeza no deje de divagar x su cuerpo...diosss, eso también me pasa con Paz Vega.
En fin...que aquí estamos...cada día más allí que aquí, o más aquí que allí...Me voy a ir, me voy a ir de viaje...antes de lo que le estoy diciendo a la gente...un fin de semana....una semana entera que elija del calendario en breve...a donde nadie me conozca, ni me llame, ni me busque...a donde nada me recuerde a nada, sin movil, sin despedida, sin compañía...sólo yo, un boli bic y una libreta, ropa y mi walkman....y un billete de avión de ida y vuelta a las isalas baleares o a las canarias...al rincón de alguna de ellas más perdido y vacío....
La historia es que puedo hacerlo. Y lo haré.

Y x más que la vida me ponga todo dificil, más fuerte y convencida lucharé. X mí.

Escrito por Atlanthis.....17 de Mayo 2004 a las 06:13 PM
Comentarios

Que disfrutes de tu viaje... pero vuelve... de alguna manera. Y suerte.

Escrito por Sui Generis a las 18 de Mayo 2004 a las 10:04 PM

Aisssssssss... no tengo palabras...
como decía aquel cuento de Bucay: "ésto tb pasará".
Si puedo ayudarte en algo, ya sabes donde toy.
Y si necesitas perderte, hazlo ;)
Un abrazo.

Escrito por buscadora a las 19 de Mayo 2004 a las 06:13 PM

hace mucho time no visitaba este rincon de la soledad compartida....es necesario a veces mandar todo por un caño y empezar de nuevo, con gente nueva , caras nuevas ..bueno es un poco deficil, pero si no eres capaz de eso, al menos siempre es necesario salir del cuarto obscuro donde te encuentras, ver la luz un rato y volver a entrar , con mas valor a luchar con las sombras de la noche....siempre es necesario salir un rato y se q tu lo haras..por que YO SI LO HARIA Y LO HARE...no te sientas sola y no te dejes abatir por la gente q nos rodea y q de alguna manera nos kiere pero no como kisieramos q nos kieran , hey vente para aca pues... cruza el atlantico y camina conmigo de la mano...por mis territorios...a ver si con mi soledad y la tuya...nos acompañamos un poco..
de todas maneras igual yo ire por alli en algun momentio y como dice Isma "No estaras solaaa""
besos ...

Escrito por lestat...... a las 1 de Junio 2004 a las 09:02 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?