23 de Mayo 2005

cuando una canción se transforma entre tus manos

A veces, sólo a veces, una canción pasa entera a formar parte de tu alma. Se une a aquellos momentos de tu vida, te atraviesa y te abraza cuando el ahora abre grietas en tu memoria o en tu corazón o simplemente se escucha inesperada, se une para siempre a tí cuando ha sido una parte importante de tu vida.
Porque hay canciones que pueden ser éso, a las que te has abrazado y has acuchillado y te han matado y has vuelto a abrazar cuando la vida no era nada, a las que no puedes olvidar porque han sido la banda sonora de tu vida en instantes de felicidad tranquila e infinita o momentos irrepetibles, a las que tu alma recurre una y otra vez cuando se queda en silencio, o se le cae el mundo o un pedazo, o piensa, o simplemente rescata de sus profundidades como cuando nos miramos a los ojos despacio en un espejo o vemos una puesta de sol por placer.

Es dificil definirlo.
A mí Breath no more me recordaba a...me recordaba tanto. A los días llenos de gritos y lágrimas y desesperación y tristeza en casa de mis padres, a la libertad vacía y plena, perdida como mi sentido del mundo, yo y mi vida, que descubrí aquellos meses en el piso cuando todo daba igual y no daba, a las preguntas y las respuestas de eigual y mías cuando tratábamos de encontrar algo en la todo lo extraño y todas las vueltas de la vida en las que nos vimos inmersas sin un mapa, a la soledad y la melancolía y mis reflexiones lúcidas, a las tardes en silencio mirando por el balcón del piso de T. fumándome un cigarro y bebiéndome unas Heineken encontrándome, a tu ausencia, las largas, largas, largas noches en que sólo podía pensar en ti y tú no estabas, los largos, largos, largos días en que en cada acera, cada estrella y cada cosa que hacía aún sin saberlo, sólo te buscaba. A los viajes. A los momentos en que he estado perdida en mitad de ninguna parte.

Ayer no podía dejar de mirarte a los ojos, mientras nuestros cuerpos se fundían en uno sólo en la cama, mientras hacíamos el amor y tu piel y tu mirada se clavaban en mi corazón y atravesaban mi alma de lo infinitamente preciosa que estabas, de lo mucho....de lo mucho que mi amor por tí me latía por todo mi ser y me llenaba de paz; entonces algún rincón de mi mente escuchaba absorto y callado la canción que en algún instante inundó la habitación, mirándola a ella y a tí...era Breath no more, sí, sólo una canción, que ayer convertiste con tus manos y las mías, en la más hermosa parte de mi alma que jamás llegará a ser.


Escrito por Atlanthis.....23 de Mayo 2005 a las 01:45 PM
Comentarios

Saluditos, morena. Como siempre, un placer leerte... cuando te dignas a escribir.
Besitos pa las dos.

Escrito por suigeneris a las 23 de Mayo 2005 a las 07:32 PM

gracias a tí siempre x leerme, el placer es mío. me enkantaría escribir más...pero no tengo internet en casa ni tiempo fuera para hacerlo. Si lo digo siempre, que odio el tiempo, porque o tienes demasiado por delante para alcanzar lo que quieres, o te falta. ahora...schiisss....he descubierto que puede escribir algo desde el trabajo; así que con suerte podré escribir más.

te recuerdo que nos debeís una visita a valencia, y unas cervecitas en nuestro piso....yo prometo llamaros la próxima vez (dentro de poco) que vayamos a los madriles. mil besos para las dos, no os olvido

Escrito por Atlanthis a las 24 de Mayo 2005 a las 11:03 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?