Con lo bien que se está de fin de semana, agustito en casa acurrucada con tu chica, viendo una peli, saliendo a tomarse algo con lo amigos, teniendo toda la noche por delante para no dormir, para recorrer su piel interminablemente, y despertarte a la mañana siguiente con esa tranquilidad en el cuerpo que sólo dan los fines de semana (y las vacaciones)....y tiene que llegar el Lunes. Mmmm...me cago en la mar, como decía mi abuelo. No podía ser fin de semana siempre. O nos podía tocar la lotería, quien sabe, o yo acabar la carrera de una vez y tener un trabajo que te cagas y ganar una pasta y currar 4 horas al día y ella otras 4. pero no.
Llega el lunes, con ganas de jodernos la vida, con el madrugón y tu jefe esperándote con más trabajo, y el bus de las 7 de la tarde que te devolverá a casa con Ella a las 8 de la noche, muriéndote ya de ganas de estrecharla fuerte y suave entre tus brazos, y no dejarla marchar nunca. Tendrías entonces que volver a tener unos días por delante de vagerío, de salir con Ella y los amigos x ahí, de hacer el amor interminablemente, de mirar las estrellas y hablar tranquilamente de todo durante horas; el lunes tendría que dar paso a otro fin de semana y así infinitamente, algo así como: Fin de semana, Lunes, Fin de semana, Lunes, Fin de sem....
Va ser que no. Que mañana toca trabajar, con las pocas ganas que tengo. Porque mira que ahora que a mejorado el tiempo, tengo pocas ganas. Mira que yo ahora me iba con Ella en el coche solas a Altea y no haríamos nada....sólo dormir, comer, hablar, pasear, hacer el amor....Un mes eguido así, no estaría nada mal. Casi tiemblo de pensarlo, de las ganas.
Ahora a cenar...y a irnos a casa, con Tomasa que creo que hoy no ha comido aún. Y mira que está guapa. Constipada como está, mira que está guapa mi niña. Ays...
Eso. Que buenas noches...
PD: Gracias x el mail, Lestat, no me olvido de tí, sabes...que no. Un día nos veremos, amigo, no lo dudo.
Escrito por Atlanthis.....17 de Abril 2005 a las 10:06 PMSí, pero lo "malo" nos ayuda a valorar más, si cabe, lo "bueno".
Ces't la vie.
Besotes.