22 de Julio 2004

Ven

Ven. Desnudame. Sígueme a donde nadie antes te ha llevado. Tengo un lugar donde perderte sin que te quieras volver a encontrar jamás. Dame tus manos. Deja que las acerque a mi lengua, que mi saliva derrita tus dedos. Acércate a mi boca, vas a perderle el miedo a los colmillos de la vampira que siempre has deseado que te muerda, lentamente, el cuello, haciendo que un escalofrío recorra cada célula de tu ser, sintiéndolas. Despacio. Tenemos toda la noche. Dame tu cuello. Lo quiero para mí. Déjare mi marca y mañana temblaras cuando veas las señales y recuerdes el cuerpo caliente que se te abalanzó, devorándote.

Ven. Estoy aquí. Soy toda tuya. Te enseñaré a usar tus labios para algo más que hablar. Tú serás mi alumna y yo tu maestra, aprenderás a contar cada cm de mi piel, a comer con unos modales y unos platos que nunca encontrarás explicados en un libro de texto, con gritos, gemidos, palabras que de otra forma nunca pronunciarás, suspiros desde lo más hondo de tu ser y de tus ansias, descubriendo deseos ocusros de tu alma , prohibidos, que no conocías. Pedirás, y rogarás, y exigirás. Explorarás todo aquello que siempre has querido probar. Serán platos que sólo yo te serviré, mi piel, mi carne entera, el brillo de mis ojos, el ardor de mis labios, la lucha de mi lengua, el sabor de mi boca, el escalofrío de mis lóbulos, la suavidad de mi cuello, la dureza de mis pezones, la tersura de mis pechos, la humedad de mi entreprierna, la amplitud de mi espalda, el tacto de mi cintura y piernas. No puedes rechazarlo y lo sabemos las dos. Aprenderás dónde poner las manos para darles su verdadera utilidad. A callar a el volcán que provoques debajo tuyo, a sujetarlo sin importarte nada más en el mundo.

Ven. Cambiaremos los papeles. Siempre me gusto ampliar mis conocimientos. Te quiero tocar en todos los puntos de tu mapa. Quiero lamer todo lo que mi lengua pueda mojar. Me apetece aprender en tí todos los sabores que existan. Enséñame, vamos. Enséñame a quitarnos la ropa mientras prende llamas. Suplicarás. Ardo en necesidad de tí, ¿lo sabes?...ahora lo sabrás. Tengo hambre. Ven. Sírveme tus párpados para que los bese, cada pelo de tu cuerpo para que lo erize, cada migaja de tu carne para que la muerda, tus labios para que conozcan lo que es besar de verdad, dame tu boca para que la recorra, tu lengua para que la succione, quiero morderte los lóbulos, el cuello, la espalda, las caderas, los pechos, succionarte el alma, los pezones, el sexo. Y no podrás detenerme. No querrás que pare en la vida.

Ven. Ven...Te lo estoy diciendo yo. Te busco. Te persigo en cada rincón de mi mente. Ven, iluminemos de fuego la madrugada. Seré todo lo que quieras que sea. Creeré todo lo que quieras ser. Olvidaré por una noche todo cuanto me pidas. Olvida todo cuanto te arrebate con mi pasión. Vuélveme aún más vampira de lo que soy, termina de perder mi alma con tu cuerpo y llévate el mío después. Yo me perfeccionaré en tí, acabaré de vender mi ánima y la tuya, y luego tal vez reze por nuestra salvación. Mañana aún está muy lejos. Déjame convencerte. Que mentir no es tan malo, que ya pensaremos en eso después. Ven. Séduceme. Perviérteme. Vacíame. Te seduciré, te pervertiré, te vaciaré hasta la última gota de tí. Apurare tu ser.

Ven tú, que no puedes venir, que no me oyes. Misteriosa, tú. Imposible, tú. Tú que no tienes nombre. Ven, acercáte, tú que no puedo tenerte, sólo te quiero a tí.

blanco y negro.jpg


Escrito por Atlanthis.....22 de Julio 2004 a las 07:02 PM
Comentarios

eres ermosa

Escrito por jonattan a las 18 de Noviembre 2005 a las 02:10 PM

solo quiero decir que es la primera ves que te leo y quiero saber si eres hombre o mujer.

Escrito por marcos a las 7 de Diciembre 2006 a las 12:35 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?