24 de Julio 2004

Resaca

Como normalmente cuando tengo resaca, tengo insomnio. Si, ya, ya sé que son las 10.30 de la mañana (que es sábado), pero es que yo me acosté a las 5 de la mañana y llevo desde las 9 dando vueltas, sabiendo a Ducados? y a Estrella de Levante?...jeje, hay alguien que podría contestarme a eso, pero hasta el lunes no podrá porque se ha ido de fin de semana. En fin.
Como yo iba diciendo...que no puedo dormir. Y hace un poco que me he dado cuenta de que desde ayer al mediodía que comí un bocadillo en un Bocatta del centro comercial donde estuve currando en el stand que tenía montado la empresa donde trabajo (un "chiringuito" muy mono, con una gente muy apañá a la que no conocía) no he comido nada. Y claro, así estoy. Últimamente esta es una tónica muy normal en mis dias.

Yo llegué a las 6 (porque además me acuerdo perfectamente porque yo iba a estar sólo un rato y a irme en seguida) a la cafetería de eigual, y me fuí a las 00:30, con un número incontable de cañas de Estrella de Levante (que buena está joer, aunque me dieran ganas de asesinarte cuando te ví el tiro nuevo), con mi número de teléfono introducido en el paquete de tabaco de una chica en dudosas circunstancias (eigual te voy a matar ¿lo sabes?) que acababa de irse, con varias personas que me tenían por una chica bastante más seria alucinando conmigo a esas horas (y no les culpo). Ni tocamos las tapas.
Y claro, cómo no, era viernes. Hacía siglos que no disfrutaba de mi paisa una noche. Así que a la 1 de la madruga, ahí estaba yo con ella con otro par de Bacardi con cola delante, y una conversación interesante como pocas. Porque ella estaba sobria, pero yo no, y extrañamente entre su lucidez y la mía, diferentes, hablamos los evangelios como se suele decir.
Y de alguna manera yo llegué a mi piso. Mirando con una sonrisa tonta en la boca el número de teléfono en la agenda de mi móvil de la chica esta de la cafetería que no sé cómo al final conseguí.
Como diría una persona, la vida da vueltas. Y además es deskojonante. Porque el día de ayer, como eigual me dijo, es para escribirlo, pero escribirlo de verdad, no ésto. Porque hace tiempo que no recuerdo un fin de semana normal, jajajjaj. Y además, nosotras ayer esperábamos a la chica sin nombre...la chica que nos tiene intrigadas, que no nos sakamos de la cabeza, que nunca acaba de aparecer x la puerta de entrada a x tabaco, o a x chicles, o a desayunar. Y ya digo. Y tuvimos que reírnos, con la gente. Porque a ella como siempre se la intentan ligar, y a mí casi me desnudan dos personas, una metiéndome un hielo (de cubata x supuesto, jeje....a las 7 de la tarde) x la espalda, y otra quitándome el cerco de agua con la mano.

En fin...Si yo lo digo, que últimamente soy muy mala compañía, jajjaja. Si los lugares hablaran...Pero no lo cambiaría x nada, dentro de 20 años ya no seré joven y nada, nada de ésto, será igual. Las cosas pasan. Todo tiene su momento. Ahora estoy aquí, entre estas personas, en estos sitios. Todo ésto es irrepetible. Y especial. Estamos viviendo. Joder, estamos vivas. Y es ahora o nunca. Las oportunidades pasan. Hasta ahora yo nunca he disfrutado verdaderamente la vida. Y algo ha cambiado, y no sólo en mí, en la gente que tengo alrededor también. Es como si hubiéramos despertado.
Simplemente quiero aprovechar lo que la vida me ofrece, las situaciones, los lugares, las personas.
¿Alguien más se apunta?

Escrito por Atlanthis.....24 de Julio 2004 a las 11:41 AM
Comentarios

enhorawena!
me apuntaria.. pero llego tarde para eso, jejeje
un beso

Escrito por Angela a las 26 de Julio 2004 a las 10:06 AM

Nunka es tarde si no se kiere k lo sea

Escrito por Atlanthis a las 26 de Julio 2004 a las 01:08 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?