A veces, sentada en el suelo a los pies de la cama, sólamente me llena escuchar a Bon Jovi. Siempre encuentro la canción perfecta que necesito, que me habla desde los centros de mi existencia y mi sentir. Que me hace reflexionar, sonreír, llorar, descansar, entender...mirarme a mí misma y a mi vida, canalizar mi alegría, mi desesperación, mi sufrimiento, mi pasión, mis ideas.
Es así como antes, en algún momento entre el acústico de it's my life y these days, después de que ella me llamara, he llegado a la conclusión de que quiero escribir algo de mi historia. Aquí, en mi página, para mí, más allá de que alguien la lea. Y creo que sé perfectamente x donde empezar.
Pero no es fácil; no es nada fácil. Creía que lo sería más.
Voy a necesitar bajar a la terraza y fumarme un cigarro para empezar.
......
Han sido dos, pero no, sintiendo el viento cortándome la piel x debajo de la camisa, exhalando el humo, me decía que no; que no. Aquella niña para bien o para mal creció, y es la mujer que se ha quedado 20 minutos dejando que la lluvia la mojara, deseándolo, dejando que las gotas le resbalaran x la cara, mirando al cielo tal vez desafiándolo.
Necesito parar, lo sé desde hace tiempo. Empezar totalmente de 0; no sólo algunas cosas, sino todo.
Lo sé.
No me siento mal, pero sí sola. A pesar de toda la gente que está conmigo de una u otra forma.
Llevo demasiado tiempo así de sola.
Cierto, con BJ siempre encuentras la canción adecuada, la canción perfecta...
Espero fueras al concierto.