Son días que te hacen dudar de todo. Yo odio dudar, y me gusta la lluvia. X eso son extraños.
Me gustaría estar más convencida de que he hecho lo que tenía que hacer. Pero claro, eso es imposible, porque eso significaría que no la quiero (más aún, que no la he querido) y x tanto no me importa, y...no habría, no hay, nada más falso que afirmar eso.
Debería de llorar, pero no puedo. Anoche temblaba, y ahora también. Me gustaría sentir que lo que acabo de hacer es lo mejor para ambas, pero no lo siento; no siento nada. Al menos habría querido poder mirarla a los ojos. ¿Pero para qué, si no me quiere, si me lo acaba de demostrar?...si a mí no van a olvidárseme sus ojos, su mirada, en la vida. De hecho no creo que vuelva a enamorarme de otra.
Y no dejo de preguntarme...¿cómo voy a hacer para vivir sin ella?...¿cómo Dios mío?...cómo...
Me hace gracia, una gracia irónica, delirante, que no sepa...porque no lo sabe...todo lo que la he querido, todo lo que en verdad la amo.
Supongo que me toca a mí, guardar este amor, seguir queriéndola, aunque ella haya abandonado, aunque yo lo acabe de hacer, no soy capaz de verla junto a otra, sólo imaginarlo es peor que si me mataran, no puedo humanamente soportarlo.
Aún, cumpliré mi promesa. Estaré puntual a la cita, a esa que nos prometimos. Aunque ella no vaya si no lo hace.
Ahora he de ocultar los recuerdos -el olvido no existe, ni lo quiero- ....y no sé cómo hacerlo...-ahora si acuden las lágrimas-...no sé...cómo hacer algo que es inhumano...
He guardado en sitios que no he de tocar sus fotos, sus cosas, su mismo nombre. Me he mordido el corazón mismo para poder llamarla, para colgar, para no levantar otra vez el auricular.
Habría preferido perder el alma a tener que hacer ésto. Creo que de las dos maneras la he perdido.
Y lo peor es que me ha querido, me ha querido mucho.
Ésta frase es horriblemente cierta, "En toda adversidad es el más desgraciado género de infortunio el haber sido feliz".
Si no la hubiera conocido, no habría sabido nunca lo que verdaderamente es amar. Al menos el alma rota que yace a mis pies ha conocido el AMOR.
Es x eso que volvería a repetir cada segundo que he vivido durante estos 2 años.
Verdaderamente ahora si que no sé cuál va a ser mi futuro.
A ella no podía decírselo, aquí lo diré una vez, sólo una...
Angela, te quiero.
Estoy en las vías de una estación...no sé cuál, perdida, sola.
Que Dios me ayude...
ya no tengo corazón.
Sé que estas palabras ahora no ayudan en nada, aunque tb sé q el día de mañana me dirás q eran ciertas. el caso es q todo se pasa, y lo que hoy vemos como una putada al final resulta que era lo mejor q no podía pasar. no te rindas y sigue adelante... ademas recuerda que no estas sola, q hay muchas manos amigas dispuestas a tirar de ti. y la próxima vez, aunque este en una teteria y no te escuche practicamente, dame un grito y dime q vaya a tu encuentro, por que si necesitas una compañía amiga, yo dejo lo que esté haciendo... ¿oído cocina?
besos preciosa
Escrito por capri a las 16 de Noviembre 2003 a las 09:44 PM Vida como páramo de silencio ahora.......pero tú sabes que hay un camino que te lleva donde mereces.......el jardín de los deseos........
Bsitos
Chloe