8 de Noviembre 2003

cosas que importan

A veces pensamos que nada va a cambiar, que todo va a seguir ahí, como lo hemos conocido.
Nos solemos equivocar.

Hubo un tiempo en que alguien me escribió en una hoja de papel, "la vida puede ser maravillosa, si no se le tiene miedo". Es cierto, siempre lo he pensado.
Hay algo de lo que me cuesta mucho hablar, muchísimo, de hecho casi nadie sabe que esa etapa de mi vida existió, la de mis ocho primeros años de colegio. ¿Fué la peor? no lo sé, no me gusta pensar en aquellos días -aunque a veces las pesadillas no me hagan caso- pero sí recuerdo -o sí quiero recordar- la cantidad de preguntas que me hacía...
Jeje, realmente la persona que consiga volcar en sus oídos esa parte de mi vida podrá tener la seguridad de que es alguien que ha traspasado la última barrera de mi corazón.
Sentía que nunca llegaría a nada, y he llegado. Soy alguien. Soy jodidamente extraña, y me encanta serlo. No me cambiaría absolutamente x nadie. Soy una de las personas más fuertes que conozco, más...

Me gusta tanto mirar cómo arde el fuego, el cielo inmenso, el aire rascando el mar; cerrar los ojos aún estando abiertos y respirar mi interior, vivo.
Tal y como es.

No creía en la amistad, no me avergüenzo de reconocerlo. Hoy día pienso que Dios es un buen amigo, que tengo tanto que agradecer a algunas personas, que me han enseñado el significado de esa palabra, con su incuestionabilidad a mi lado. Al mío, no al de otra, o otro. Siempre x encima de todo.

Ansiaba con cada poro de mi piel el amor; lo he vivido intensamente, gota a gota. Puedo decir que dudo que haya alguien tan enamorada como yo.

Recuerdo la tarde en Almería, frente al atardecer en las montañas de Sierra Alhamilla...un atardecer que parecía haber prendido en llamas las montañas...cómo mi abuelo -unos años más tarde moriría de un cáncer pero yo no lo sabía- me dijo una de las cosas más inteligentes que me han dicho jamás: todo tiene que irse de aquí alguna vez. No se refería sólo a las personas, se refería a todo, todo lo que abarcan la vista, el tacto, los sentidos. Todo, ineludiblemente.
X eso me esfuerzo constantemente en guardar cada pedazp de la existencia que torna en mis iris, que vivo, en mi memoria, en mi corazón, en mi alma. En cada milímetro de mi sensibilidad. El tiempo es nuestro verdadero verdugo, no la muerte.

Observo a mi madre, ¿vivirá? ¿morirá?...¿habrá aprovechado realmente su tiempo?. Mi padre, ¿quién es verdaderamente en su interior, qué hombre en verdad?, mirarlo a veces es caer en una pregunta que no acabo de saber responder. Ellos.
Mi familia, la gente que quiero.

¿Qué persona soy realmente yo?

¿A qué se encaminan mis pasos?

El acto de ver. Veo...acaricio con los dedos la existencia líquida, la eternidad que ya ha comtemplado esas nubes, esas estrellas antes que yo, las vidas que ya hemos sido...las vidas que he sido.....-las intuyo-...¿lo que seremos? ¿lo que será todo?

¿He vivido ésto más veces?...¿lo volveré a vivir?

Mis hijos, si los tengo con ella, ¿serán felices?...¿cómo será su vida?

¿Hacia dónde irá todo? éste mundo, universo, cosmos palpitante.

Actuamos en un eterno escenario, reímos, lloramos, nos deshacemos en hielo fundido, nos rasgamos en acero...nos estrellamos las manos contra las astillas de la madera del suelo, mezclando nuestra sangre con la luz que entra...VIVIMOS

La música que vamos acogiendo...

Cosas que importan.

trafico.JPG

Faith: you know you're gonna live thru the rain
Keep the Faith

Escrito por Atlanthis..... 8 de Noviembre 2003 a las 05:59 PM
Comentarios

Keep the faith...

Escrito por Rafa a las 9 de Noviembre 2003 a las 03:06 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?