11 de Noviembre 2003

Tú te txutas, yo me txuto, nosotros nos txutamos

Whisky (J&B) con hielo, dos vasos.
Appassionata de Beethoven. Réquiem de Mozart. Las dos piezas son sublimes.

Llevo años leyendo a Stephen King, habla mucho del miedo. Entonces -tiempo a, en una de mis eternidades- yo sentía miedo, miedo absoluto, sólido, un miedo que se percibe como un compacto cubo de mármol negro como la nada, duro y absorvente. Hace años que no lo encuentro, otros sí, el que se parece a una espada con la larga hoja haciendo dientes, el que es una descarga de agua fría encima, empapada, el que te deja un grito desgarrado en la garganta.
Sólo es que me he dado cuenta.
Que hoy he presenciado en la cocina de mi casa una situación espeluznante.

Fuerte. Clavo los dientes en esta existencia mía.

Un estúpido escalofrío me recorre todo el cuerpo pensando en si mañana la amistad me hará dormir en aquel piso...Cada vez que lo pienso se me hace un vacío x dentro...aunque sea otra habitación...aunque sepa que no voy a pegar un ojo en toda la noche...la palabra acude a mis labios, cortante con mi vacío...A""""a...


Carmen

paz vega.jpg

paz vega2.jpg

Paz Vega. En mi asiento del cine no sabía a dónde agarrarme, ni dónde poner las manos. La saliva en la boca se me antojaba erótica, sexual como cada pelo de mi cuerpo.
Me ha encantado esta película. Me ha encantado la historia. Sí, la historia, también, y en última instancia, sobre todo. Cómo una mujer puede volver loco a un hombre.
Es una historia endiabladamente real. Está finamente sujeta a la realidad x los hilos del alma de cada uno. Me cuesta verdaderamente creer que alguien pueda ser indiferente a lo que se narra y presenta ante los ojos; puede gustar o no, más allá de una erección o humedad detrás de las bragas de cada cual hipotético, o un bostezo bien echado, el estómago tiene que hervir, volcarse, pensar o erizarse.
Una mujer que vuelve loco a su amante, que es como es, puta, egoísta, descarada, cruel....absurda y tan imposible de cambiar como sacar el sol del firmamento, juega hasta el límite de la humanidad mismo, la humanidad ciégamente enamorada de él, suicida, masoquista me atrevería a decir, desesperada de amor, de celos, de soledad si cabe...y se desmiente a sí misma, se plasma en el misterio del alma de mujer que la llena, sus dos caras, la perversidad, y la pasión; tanto como él ella lo quiere, tanto como le desprecia le ama, y el fin del juego es su muerte. "Vamos, mata a la Carmen, mátala y será tuya", que irónica una orden así, una despedida como esa, entre la mirada desafiante, los besos de amor, el vientre que se empuja sólo ante la navaja.
Y mi boca estaba semiabierta, los ojos fríos; ¿hay una verdad más grande que ésa? el amor nos doblega a todos. Es igual quiénes seamos, más aún, qué seamos. Acaso ella en toda su maldad no podía elegir más que él en toda su obsesión. Acaso no todos somos capaces de aceptar el amor en la forma en que nos toca, de rompernos hacia él, de cogerlo en nuestro corazón y vivirlo y pesa más la persona que somos porque no podemos rompernos sin morir. Y acaso no x ello, amemos menos.

Algunas cosas no se pueden explicar

portada bon jovi03.JPG

Bon Jovi. This left feels right. Hace una semana que ocupa un hueco en mi estantería. Es algo diferente a escucharle, es escuchar a mi alma. Soy incapaz de decirlo con otras palabras. Es tan parte de mi vida como lo son mis ojos, mi sangre, mi ánima. Escuchar a Bon Jovi es abrir una puerta que me lleva a casa, a mí, a mis recuerdos, mi corazón, el ser que yo soy, lo que he vivido, lo que quiero vivir, lo que siento, lo que...
Que alguien ponga a Bon Jovi en mi entierro, x favor. Ride cowboy ride, these days, keep the faith...al menos una.

Y que dirían Epi y Blas...

epi y blas.JPG

Los tengo encima de la pantalla de mi ordenador.
¿Son preciosos, a que sí? aunque la foto no salga muy bien -la luz y la webcam-.

Ante ciertas vidas, hay que volverse fuerte. Muy fuerte.
Me cojo, me hallo el equilibrio en mi realidad, en mí.


Tumbada bocarriba mirando las estrellas, siempre pasa algún cometa, fugaz. Es increíble......Sí, jaja, yo quería ser astrónoma. Pasarme meses enteros pegada a un telescopio gigante a km de la civilización, en un observatorio en alguna montaña inexpugnable.

- Blas, Blas...
- .... estoy durmiendo Epi, duérmete tú también
- Blas, es que las sábanas son blancas, y la Luna también
- Epi...
- Blas, Blas, ¿las sábanas estarán hechas de Luna?
- Epi...déjame, tengo suéño...la Luna es un planeta Epi...
- Pero Blas...si miro mucho rato a la Luna también me entran ganas de dormir... ¿estará hecha de sueños, Blas?....¿Blas?...
- Ronc...ronccc...zz..z...zz....

Escrito por Atlanthis.....11 de Noviembre 2003 a las 10:05 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?