6 de Marzo 2006

Lluvia

Escucha el rumor de la lluvia. Llueve, sí. Los cristales están empapados de infinitas gotas húmedas de reflejos, llenos de la lus gris que se filtra hasta tu pelo dormido en el hueco del sofá.
Tan dormido como tus párpados, tu boca, la expresión ausente y en paz de tu rostro, tus manos, el acompasado murmullo que se escapa de tu pecho.
Casi querría ser el cálido sofá para acunarte yo también en esa dulce ignorancia del mundo, en esa tranquilidad insospechada que puebla tu mente y tu cuerpo, en esa fusión de todo y nada que seríamos, todo el espacio que abarca el alma unida que somos, y nada, el impacto que eso tendría sobre el devenir del tiempo y la vida que envuelve la ciudad.

Los coches atronan el silencio con el estallido torpe de sus claxon, las sombras trazan juegos extraños en los charcos que pueblan el asfalto, no hay voces en las aceras, casi no hay paragüas, mientras tus manos quietas dibujan caricias tan inciertas en el aire que casi las siento. Inmóviles, se despliegan sobre mí y caen suaves en la serenidad con que te miro, en la ternura de mis ojos que tu no puedes ver.

Siento que podría hablarte de todo y de nada, de ese cielo que se esconde tras la ventana y de cualquier secreto que pudiera habitar en mi alma. Siento que podría acompañarte hasta cualquier infierno al que tuvieras que ir, tanto si me lo pidieras como si no. Que escucharía tus palabras hasta el mismo día que la muerte las cortara durante todas las horas de mi vida que duraran. Y vendería mi alma después para seguir sintiéndolas en mí durante toda la eternidad.

Son jirones de mi corazón que se hacen eco en mi garganta sin pronunciar sonido alguno, y que tú no oyes, al igual que las nubes que asienten en silencio mis divagaciones sin oír del todo el murmullo que se pierde de tus sueños hasta mí, rodando por todo el sofá, y la casa, rebotando en la paredes y volviendo a entrar en tí, tocado por mí, saboreado en mis iris que brillantes miran a esa ciudad mojada que nos acoje a mí y a tí. La única ciudadana que para mí realmente existe.

Es como si todo me dijese que las cosas que sé de esta vida no son muchas, que el alma me queda demasiado grande y a veces las ideas también.
Pero mis manos son lo suficientemente fuertes para cogerte, mis brazos lo bastante grandes para abrazarte, mi mirada lo bastante profunda para entenderte y mi corazón todo lo hondo que puede ser para amarte.
Tal vez en la átmosfera en que lo pienso tú también puedas sentirlo. Estamos respirándola las dos.

Un autobús rojo como la sangre cruza un paso de peatones, le sigue un taxi lleno de gente a bordo. Esa gente nunca conocerá la indescriptible sensación de tus manos revolviéndome el pelo, despacio, de tus labios inventando un beso, ó tus pies fríos abrigándose contra el calor de los míos en la cama.

Es que la vida es extraña, ¿sabes?. La vida te dá un sinfín de miedos que guardar y a la vez un ángel como tú que ensombrece cualqier duda de que no exista la luz. Y más allá, te da la posibilidad de que tú también te conviertas en un ángel para otro ser.
Me pregunto si tú también lo crees, y algo, me dice que sí.

Puede que el mismo algo que hace que me acerque a tí y me cuele entre tu espalda y el respaldo.

Lo mismo que hace que te abrace.

Y que tú te acurruques hacía mí inconscientemente, y yo me duerma, y la lluvia siga cayendo persistente sin importarnos ni a tí ni a mí, y ésa gente que pasea por la calle lo haga sin saber que pasan a nuestro lado, mientras las últimas luces del día se apagan cuando el ocaso sólo es ya una mota de polvo en el horizonte, mientras quizás tú sueñes con que te abrazo y pienses lo infinitamente maravilloso de sentir lo que sentimos.

Escrito por Atlanthis..... 6 de Marzo 2006 a las 04:35 PM
Comentarios

que sentimientos tan puros expresas con tanta facilidad y fluides, pareces agua cristalila sin nada q ocultar.....

Escrito por kenya a las 11 de Julio 2006 a las 03:20 AM

Volver aqui... volver aqui siempre es una oasis en medio del desierto... y siempre llenas el alma de una suave melancolia, una sonrisa nostalgica en equilibrio en la rama de una memoria, en el punto de echarse hacia un lago malvo de recuerdos que despiertan con esta manera de escribir tan tuya...:) Os echamos de menos por el foro..
Sed felices... Mil besos alados..:)
Charlie.

Escrito por charlie a las 21 de Julio 2006 a las 05:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?