23 de Marzo 2005

22 marzo 05

La verdad que ésta es la tercera vez que escribo este post; la primera vez fue hace unas dos semanas cuando me bullía la cabeza de ideas y de textos y al final me quedé sin tiempo y con la inspiración frustada de no poder plasmarse.

La segunda fué ayer mismo cuando caí en la cuenta de que con ó sin inspiración tenía que publicar algo o mi blog no tendría nada de este mes, que x cierto ha sido muy bueno, con las Fallas, con mi nuevo y esperado trabajo, con Tomasa que ha crecido, con los días que hemos estado (y k vamos a estar con Sofía, nuestra sobrina),y con Ella, x encima de todo, ésa luz que ésta siempre a mi lado, k me soporta, k me hace tostadas con Nocilla y me compra helado de chocolate cuando quiero mandar el mundo a la mierda, que me da una infinita seguridad, que me demuestra día a día hasta en las cosas más complicadas que está invariablemente a mi lado.

Y la tercera es ésta. Que acabo de leer y sobre todo ver el post sobre el sueño hecho realidad de eigual, y acabo de volver a cambiar de idea para escribir lo k ahora mismo digo.
Y es k yo no sé, pero a veces una lee o ve algo que la inquieta desde las puntas de los pies hasta la cabeza, pero desde dentro, y no tiene porque ser entendido en sentido negativo. No, no me refiero a ese sentido. Me refiero a k es extraño cuando ves x primera vez, aunque sea en la distancia, pero ves, el sueño hecho realiadad, justamente ése sueño hecho realidad, de una de las personas más especiales de tu vida. Y es k además hace tiempo estuvimos las dos apunto en cierto sentido de lanzarnos también a intentarlo, poner un local, mientras soñabamos con cómo lo haríamos, sentadas en la Taberna, delante de una Heineken y una Cocacola. Bueno, muchas. Y nada, después la vida da vueltas, y tu cumples primero tu sueño de estar al lado de la mujer que siempre has amado, y te mudas de ciudad y eres inmensamente feliz. Y después esa persona también poco a poco cumple sus sueños.

Y no sé, pero lloras al ver que es real, que ha montado el local, joder, que lo tiene, y al lado de alguien muy especial también. Y tu en la distancia sientes una alegría inexplicable, una envidia sana porque ése también es uno de tus sueños de toda la vida y también junto a la mujer que amas lo cumplirás algún día (si es k nuestras vidas son paralelas eigual, jeje), y una rara sensación de tristeza porque de alguna forma las personas nos vamos quedando fuera de la vida de otras personas, o mejor dicho, no tan dentro, no en ese día a día, porque no estás ahí. Pero es sólo una sensación pasajera, porque hay personas que siempre formarán parte de la vida de otras aunque estén lejos, y comparten la felicidad de sus mutuas vidas, las vidas k querían, que soñaban, y que han elegido.

Os deseo a las dos toda la infinidad de suerte que haya en el mundo, eigual. K la vida da vueltas, coño, k ya lo decíamos tu y yo.

A. , te amo mi vida, sé k lo sabes, me enkanta la mujer que eres, cada día es precioso ya sólo x el hecho de despertarme a tu lado.

Escrito por Atlanthis.....23 de Marzo 2005 a las 12:44 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?