24 de Septiembre 2004

Amanecer en Valencia

Hace algo menos de un mes pensé, sentada en el asiento de un autobus con destino a Bcn, escribir un post con este título. Estaba parada unos minutos en la estación de Valencia, y estaba amaneciendo. Fue uno de los amaneceres más bonitos que he visto en la vida.
Ahora el destino me lleva a escribir este post no como despedida de Graná, porque como dijo hace dos noches Alejandro Sanz desde el escenario, de Granada uno nunca se va del todo, pero si porque siento que tengo que escribirlo. Porque la realidad es que aquel sólo fue el primer amanecer que veía en auquella ciudad, en todos los sentidos, ya que no sólo tendré el inmenso palcer de contemplar muchos más...es que lo haré viviendo al lado de la mujer que hace mucho tiempo se llevó mi corazón, la mujer que amo, al lado de la cual me voy mañana a vivir, a un piso que estamos terminando de arreglar entre las dos, forjando así el que puede ser el Amanecer en mayúscula de mi vida, con la maleta cargada de ilusiones y de recuerdos.

Si miro atrás...todo ésto me parece una especie de sueño hecho realidad. me siento extraña, muy extraña. Soy feliz, de una manera que no se puede explicar.
Aquí se quedan muchas cosas, mis mejores amigas, mi familia, mi vida...la Alhambra que tanto me ha visto vivir, San Miguel y su maravillosa vista, mi calle...el Paseo de los Tristes, donde algún día espero tener un piso, la plaza de la Catedral donde tantas veces me he sentado, los helados de los Italianos, las tardes en el García Lorca desafiando a la alergia, y tantas cosas...tantas...
Y sobre todo vosotras dos, Susi y Bea. Os quiero, con toda el alma. Ni yo misma sé cuánto os voy a echar de menos.

Emprendo un camino que me llena completamente, que me tiene muy nerviosa y a la vez muy tranquila...me voy en paz de ésta, mi tierra, mi ciudad. Recordaré la gente, las aceras, los atardeceres....
Me espera totalmente una nueva vida. Y sé que no me olvidaréd e nada. Sé que volveré a venir, de visita. Sé que voy a ser feliz a su lado, y espero de todo corazón que ella también al mío; porque la amo, la amo como no he amado a nadie jamás, y nunca he creído tanto en nada como en nosotras.

Ahora mismo está apunto de aparecer x la puerta, llega de su ciudad que ahora también va a ser la mía, para meter las cajas en la furgoneta e irnos mañana. Y me muero x verla, x darle un abrazo inmenso, infinito...y ver si en sus ojos hay el mismo dulce nerviosismo de los míos.

Graná....

.......................

Susi, Bea...lo sabeis todo, qué puedo deciros. La próxima noche en San Miguel seremos 4, x fin, la próxima vez que nos perdamos en la playa. Gracias x todo, x tanto, x tanto......
Que me quedo sin palabras.

Hasta la próxima.

Escrito por Atlanthis.....24 de Septiembre 2004 a las 07:36 PM
Comentarios

Porque un día soñaste con tu felicidad; porque forjaste el camino que te llevara a ella; porque por fin ya has llegado...por lo que dejas atrás y por los nuevos caminos que recorrerás por fin acompañada, completa...

Porque tu vida comienza de nuevo aqui; en esa furgoneta que os conduce al lugar donde por fin todos los sueños, anhelos, tristezas y alegrías podrán reposar en paz, quisiera dedicaros una canción, mientras os acompaño con una sonrisa...

(...) El tiempo se para aquí
mi amor esta a punto d llegar
el tiempo se para aquí
aquí encuentro la paz

Las curvas de la carretera
me invitan a viajar
hay tanto por recorrer, tanto por conocer
el mapa se hace pequeño
mi alma pide mas
mi amor llega en la tortuga
ella me lo enseñara

menseñara la voz del mar
menseñara a no llorar
menseñara a reconocer
que el daño que hay te enseñará a crecer
menseñara a ver sus ojos aunque no este (...)

...Pero esta vez si que está y cada mañana te verás reflejada en sus ojos como ella se ha visto siempre en los tuyos...

Que seais felices!!

Un beso

Escrito por sailens a las 25 de Septiembre 2004 a las 11:29 AM

Y con un extraño nudo en la garganta y una lágrima de emoción rozando mi cara, te digo Atlanthis, que GRANADA, sin tí no va a ser lo mismo...ni el bus 7, ni ningun mirador, ni ninguna calle, ni la Café, será lo mismo sin tu dulce mirada y tu compañía.
Sabes? brindo hoy, sin copa ni ná, por tí, x ella, por vuestra nueva vida juntas, porque te lo merecías, ¿ves? pq lo sueños se cumplen.
Tu lo decías, que habían cosas que no podian pasar, y ¿ves? NO PASAN, NO VAN A PASAR, no te ibas a quedar sin ella.

¿Sabes Atl? no olvidaré nuestros viajes a Malaga (recuerda q todo está grabado), tampoco nuestras ultimas escapadas de noche, x Graná...buscando refugio, buscando soledad.Queríamos escapar de todos...... y mira q vueltas dá la vida, lo bien acompañadas que estamos ahora.
Sé q vas a ser felíz, y lo digo aquí a gritos, a voces.
No cabe q te diga q ME TIENES PARA LO Q NECESITES, pq de sobras lo sabes.
Eres mi alma gemela, recuerdalo.Y yo......quiero QUE SEAS FELÍZ.

ESTÁS AQUI, EN CADA CALLE DE GRANADA, EN CADA AMANECER, VAS A ESTAR, NO TE HAS IDO, PORQUE YO, SIEMPRE TE VERÉ EN GRAN VÍA ESPERANDO EL BUS, Y NO OLVIDARÉ TU CARA DE SUEÑO VESTIDA DE PINTORA.
VAS A ESTAR AQUI, HA DEJADO TU ESENCIA CLAVADA EN ESTA CIUDAD, Y LO MÁS IMPORTANTE, EN MI CORAZON.ESTAS.TE QUEREMOS LAURA.

Escrito por EIGUAL a las 25 de Septiembre 2004 a las 07:16 PM

este post suena un poco como al último, como si cierras el circulo que hasta ahora encerraba tu blog, asi que esto es como una extraña despedida. Tu no me conoces de nada y yo a ti te conozco exactamente todo lo que pone aqui, que es un poquito, pero por fin me ha llegado la hora de confesar. POr ridiculo que suene me esta costando escribir esto, que es como una carta de un pirado más que un comentario. Me he leido tu blog todos los dias desde hace 7 meses y nunca he sido capaz de poner nada, porque lo que tienes aqui escrito, me ha llegado como pocas cosas en esta vida, gracias a ti he vuelto a tener sensaciones que intentaba enterrar para que no se vieran, y al verlas aqui escritas casi como pasan por mi cabeza,han vuelto a rodar, tb he terminado de comprobar detalles como que buffy es una serie que nos gusta a todas las chicas que nos gustan chicas (y esto no termino de entenderlo...)
De hecho este último mes tenia ganas de bajar hasta Granada a gritar por las calles que por favor volvieras a escribir, a ver si acertaba por alguna ventana (deduzco que has estado ocupada...). Escribiste un post perfecto desaparecido, me gustaria que alguien escribiera eso de mi. Es raro, pero realmente espero que seas muy feliz, no como la paz mundial o que no talen los arboles del amazonas, si no como una cosa realmente cercana. Bien, y como mientras hago esto no estoy borracha (que deberia por que es muy ridiculo) voy a dejar de decirte tonterias... que me doy verguenza ya. Es que hoy especialmente idiota, si no no haria esto...

gracias y suerte!

Escrito por raksha a las 27 de Septiembre 2004 a las 03:45 AM

SAILENS...cada día que pasa me doy cuenta de lo importante k es seguir tus sueños y luchar x ellos hasta el final, sea cual sea el resultado...pero yo sabía k hay algunos k se creen de verdad, k se sienten en lo más profundo del corazón, y aunque nadie salvo tú misma a veces los crea, esos, precisamente, los k más cuestan, los k a veces nos hacen temblar, son los k se terminan cumpliendo, porque forman parte de tu alma y eso, su kamino, sólo es hacerse realidad.
Y yo estoy alucinada, viendo cada día como éste sueño inmenso se me ha hecho realidad, tan marvilloso como ella.

EIGUAL: Sí, Graná tiene mucho de mí, sin duda, pero yo también me llevo mucho de ella y sobre todo...de tí. De tí tengo prendidas en el alma infinitas cosas, cosas k me han hecho crecer, k me han hecho sentir mejor persona y convertirme en ella, k me han hecho VIVIR con algo menos de miedo en esta vida y con bastante más de todo lo bueno que vivir encierra, con nuestras vidas paralelas, k un día me enseñaron k hace muchos años dos niñas miraban quizás el mismo cielo solas x una ventana muy parecida, y después de eso sus vidas han seguido discurriendo juntas; y créeme, así seguirán. K te kiero mucho, fea. K te kiero mucho.

RASKA: Es precioso todo cuanto me has escrito, y no tengo muchas palabras para responder como se merecería, pero kiero decirte k si bien si k se cierra un círculo en mi vida, ésto no es una despedida del blog; seguiré escribiendo, salvo con una ansiada diferencia...habrá más alegría en estas páginas, más color de fondo, menos...menos oscuridad, porque la luz han entrado de golpe en ella, la luz que hacía mucho tiempo yo seguía y k x fin etengo entre mis manos. Mil gracias x todo lo k me has dicho, y sólo kiero k sepas k puedes escribir en los comentarios siempre k lo desees todo ct kieras, y lo leeré más k enkantada. Besos

Escrito por Atlanthis a las 28 de Septiembre 2004 a las 10:50 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?