17 de Junio 2004

Trozos

De mí. Y de otros.
Lo k sigue son mensajes enviados y recibidos de mi móvil, del último mes, quizás para ser más exacta...de entre las últimas semanas.

..........

Atl: Sí, sé lo k dices, a mí también me pasa. No sé, espero k el tiempo me traiga una de estas 2 cosas: k estaba ekivokada, o a ella. Siempre espero lo mismo. Es como esperar un tren k te lleve en una estación vacía.

Atl: Ella le dijo: si pudiera explicarte todo lo k hay en mi mente, si así entendieras k no te convengo. Y contesto: no necesito saberlo, ni entenderte, sólo estar en tu corazón, x siempre.

Atl: Hay cosas k sin ella ya no viviré, kería tener una A....ita, suya, y leerle cuentos x las noches, enseñarle tantas cosas...Y sabes, tengo una A tatuada, k irónico, la kemadura de tu cafetería.

Atl: Así es la vida. Aprovecha el momento, vive, no te acostumbres a nada, nunka sabes cuánto va a durar. Fugaz, mucho, infinito. Todo cambia. X eso hay k brindar porque hoy es siempre todavía.

Atl: No se puede vivir ignorando la vida, la vida no es un juego pero se juega. El miedo llega, a veces, lo trae ser humano, no se trata de ser un loko, se trata de no huir.

Atl: Sería demasiado injusto k la felicidad de una, dependiera sólo de tenerla o no a ella. Sería insoportable. Y a la vez, k no sea así también es terrible, porque ella puede perderte o tú a ella, y ser feliz...sin tí, sin ella. [...]

Atl: [...] joder a veces soy el ser más gilipollas de la tierra, y tengo lo k me merezco. Y surge la pregunta, alguna vez alguien me querrá como para kedarse conmigo?, a veces creo k yo jodo todo, k tampoco soy buena amiga, en fin, k la gente como yo hemos nacido para estar solos. Y me da miedo la soledad........mucho...........

Atl: Kisiera parar mi vida, ahora, y volver a ver las cosas k he vivido, ahora k estoy en este punto del camino, un camino k ahora me lleva a ninguna parte, k rebosa de vacío, y llenarlo de la única vida viva k tengo en este instante, los recuerdos. Así volvería a besarla, a ser mía, volvería a ver la luz, volvería a ser alguien, tendría tiempo en mitad de estas tinieblas, el k pasó, el único en el k ahora creo, segundos en k fuí feliz. porque ahora es el momento de volver a empezar, si me dejan, si me dan tiempo...

Atl: Si a todo el mundo le encanto, si dicen que soy la pareja perfecta...¿porqué nadie se queda conmigo?

//Ya lo he dicho muchas veces. El lobo estepario, libro escrito x Herman Hesse, es el que m,ejor me define. K libro coño. Me lo he comprado incluso, y lo estoy volviendo a releer en mi escaso tiempo. Escaso entre una carrera k me tiene echada la soga al cuello (no lo sabe nadie hasta k punto) y un trabajo (nuevo, sí, sólo me queda ser puta y los habré probado casi todos, jajajja) de comercial y ocupa el tiempo restante. Poco dinero, muchas cosas k hacer, muchas noches sola. Muchas Heineken en el frigorífico y fuera de él. Pero yo estaba hablando del lobo estepario. Leánlo, leedlo...Es magistral.
Me da miedo, y esto no lo sabe nadie, terminar volviéndome loka. Y lo digo en serio. Sólo tengo vacío x fuera de mí y x dentro, mi vida y mi interior estan vacíos, y en mitad quedo yo, absorvida hacia dentro y hacía fuera x las nadas k me comen, y me succionan como un agujero negro...dos agujeros negros tirando de mí. //
(siguen los mensajes, esto sólo ha sido un inciso mío de ahora)

Otros: Frenar tus sentimientos puede hacer k te ahogues con la duda. K cambies tu destino. K te arrepientas luego (o no). y k ya sea tarde...k ella ya no esté...cuando tu llegues. Y puede k no solo hayas perdido tu destino, sino también tu felicidad. Y a ella. Porque ella quizás era tu destino, y tu felicidad. (Me da x escribir bobadas).

Otros: Sí, sigo viva, pero no sé donde estoy, ni porqué, ni sé quien soy. Ni donde voy. Ni sé porqué me duele tanto el pecho, ni entiendo esta absurda soledad. ¿Dónde está mi felicidad? no la veo.

Otros: Realmente no me doy cuenta de lo sola k estoy hasta k me meto en la cama. Y hace calor. Y no hay nadie.

Otros: [...] Existes más en mis pensamientos k en mi vida, porque yo no tengo vida viva, se muere a cada instante, cuando despierta, mira, y no te ve.
A tí.

Otros: Las madrugadas sin tí no son las mismas. Dudo de todo, excepto de echarte de menos. me pregunto porqué y tú eres la respuesta a todas mis dudas. Existes. Estás.

Otros: Sabes cómo me siento yo?. Sola. me siento sola. Notando día a día como gente a la que quiero se van alejando de mi vida, y viendo como quien llega no se queda conmigo.

..............

La soledad. No sólo mi amante, la de otros también. La que nunka te abandona. la que es fiel. Hija de puta.
Antonio Orozco escribe: Y le dijo a ella: pídeme lo k kieras, y lo haré, lo haré x mí, lo haré x todo lo k me entregas en cada caricia, seré lo k tú kieras k sea, amor mío. Ella contestó. jamás te pediría nada, me basta con lo k tengo, pq te tengo a tí.. Es precioso.
Porque como también dice él, resulta insultante sentirse sólo, porque para lo único que sirve es para darte cuenta de que no quieres estarlo.
Echo de menos tantas cosas....Echo de menos los viajes de 7 0 10 horas en los que al final, me esperaba ella. Echo de menos las tostadas del desayuno en su casa, con su familia cerca. Echo de menos el azul pitufo de aquel mueble que pintamos entre las dos y que desde la pared, nos vió mirarnos...amarnos....despedirnos....x esa noche. Echo de menos sus ojos, su sonrisa. Echo de menos esa seguridad, falsa, que tenía. Echo de menos nuestros planes, la música en el coche, los abrazos en mitad de la playa.
Y un día te das cuenta de que para tí una sóla persona es el mundo, tu mundo...pero tú sola no puedes cambiar el mundo. Y a veces en ese mundo, no se puede vivir.

Hablo del amor, porque me inspira más. Lo prefiero a decir lo jodida k es mi vida laboral, el kaos k son mis exámenes, y etc....
Y la niña, yo, k ahora va de fuerte, de dura x la vida incluso estéticamente, k se acabó lo de ser buena, k lo último k hará será perdir ayuda porque nadie puede dársela excepto tenerla abrazada veintemil y horas y no irse después...la níña se apaga lam luz x las noches y llora, y viene aquí, a su página y escribe...lo que se lee en estas líneas, porque en algún lugare tiene que decir la verdad, aunque hay gente que no la dice nunka, y se las calla, y las palabras se le van muriendo x dentro.

Una cosa más, Lestat, no escribas escritos míos en tu blog sin citarme como autora, x favor, tu último post es mío y lo has puesto como tuyo.

Escrito por Atlanthis.....17 de Junio 2004 a las 12:06 PM
Comentarios

HEYYYYY.......SI LO SEEEEEEE, TIENES TODA LA RAZON...YA HICE PUBLICAS MIS DISCULPAS EN MI BLOG...ESTA BIEN , ESPERO Q ME DISCULPES, ES Q ESE POST TUYO , LO COPIE HACE MUCHO TIME , CUANDO RECIEN TE CONOCIA , Y LO ENCONTRE POR ALLI ENTRE MIS COSAS Y ME GUSTO MUCHO Y LO PUBLIQUE...DE VERAS LO SIENTO , SI....POR FAOR ,,ME SIENTO MALISIMO, POR ESTA MALDITA CONFUSION, SI..EN TODO CASO...YA PUBLIQUE UN POST ENTERO CON TU IMAGEN Y TODO Y CON UNA ACLARACIO GIGANTESCA.... ASI QUE ESPERO Q CON ESO KEDE DEMOSTRADO Q FUE UN ERROR NADA MAS , SI, BUENO ME DEPIDO, UN BESO Y ESPERO Q SEPAS COMPRENDERME , YA TE EXPLIQUE MIS RAZONES Y COMO FUE Q TODO ESTE DESPELOTE OCURRIO , SI Y COMO ME SIENTO , NI DECIRLO..

Escrito por LESTAT a las 19 de Junio 2004 a las 05:29 PM

Weno, ya te dije x mail k estas disculpado ;)
Muchos besos pa mi vampiro preferido.

Escrito por Atlanthis a las 21 de Junio 2004 a las 01:23 PM

Estoy leyendo el lobo estepario, me he sentido muchas veces como tu. Inestable, fragil... jodidamente sola en un mundo que ya no es capaz de soprtar a los lobos de la estepa.

Escrito por Favole a las 2 de Diciembre 2005 a las 05:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?