9 de Junio 2004

Promesas que no valen nada

Me gusta esa canción de los piratas. Hasta el punto de hacer mi propia versión...aunque será el tiempo quien diga si valen algo o no, porque en realidad son más pensamientos que promesas.

Prometo que no volveré a sorprenderme de nada, ni de nadie.
Prometo no olvidar que cada persona es un misterio, y eso lleva unido que nunka llegamos al final de ella. Y puede haber un pantano que te salpike, en el que no creías.
Prometo hacer caso a mis presentimientos, en ese mismo segundo
Prometo luchar x cambiar.
Prometo pensar más en mí
Prometo no volver la vista atrás, a los recuerdos, dejarlos trankilos.
Prometo mirar sólo hacia delante.
Prometo no volver a enamorarme jamás de esta forma.
Prometo que la próxima vez que me enamore será de alguien para quien lo más importante y maravilloso sea dormir a mi lado todas las noches, y no le importe el resto, sea lo que sea. Alguien a quien no tenga que pedirle besos, abrazos...que me ofrezca su alma y su corazón día a día. Que me ame como yo la ame.
Prometo tener más tiempo para mí, viajar, reflexionar, ser más loka. Ser yo
Prometo no dejar de ser yo bajo ningún concepto. Aunque haya gente a la k no le guste como soy.
Prometo no torturarme con sueños cercanos a lo imposible.
Prometo dormir bien todas las noches.
Prometo no darle más vueltas.
Prometo dar menos explicaciones de mi vida.
Prometo ser mejor amiga de mis amigos. Son ellos los que se kedan.
Prometo soportarme más, aunque sea difícil.
Prometo amar mejor, la próxima, la siguiente, si la hay.
Prometo que algunas cosas me darán igual.
Y prometo, como San Manuel Bueno Mártir (novela de Unamuno), seguir viviendo trantando de ver la luz, aunque nada tenga sentido, aunque no crea en casi nada, aunque como él, nadie sepa nunka todo eso y el miedo k tengo, y actúe muy bien, incluso, convirtiéndo a otros a una fé (la de la vida) que intendo recuperar si es que algún día la tuve, cosa que ya no recuerdo

Se me olvidaba...prometo no decir esta cosas, que luego todo se sabe, y tachan a una de deprimente, cuanto menos de loka, y etc. Y no suelo entretenerme en cambiarle a nadie la opinión.

Besos, Lestat, eigual, Upss, Ítaca, Buscadora, Suigeneris...y tanta gente que estaís ahí.

Escrito por Atlanthis..... 9 de Junio 2004 a las 02:22 PM
Comentarios

Voy a decirte algunas cosas que puede que sean duras, ya me pegarás si quieres la próxima vez que nos veamos, con una birra en mano, en la Taberna, jejeje, ahora voy allá, y que conste que estoy sesgada hoy por ciertas cosas que me han pasado desde que regresé de Granada...

Primero: me encanta los Piratas (aunque me identifico más con la canción que tienen que se llama "M") y tengo que decirte que de todas las promesas que dices sabes... SON PROMESAS QUE NO VALEN NADA. ¿Que por qué? Sencillo, por lo siguiente:

- Seguro que el amor se vuelve a cruzar por tu camino, prometas o no enamorarte de nuevo. No lo podrás evitar. "Es el amor, tendré que huir..."
- Seguro que cuando te vuelvas a enamorar, por mucho que intentes no implicarte para no sufrir luego, lo siento, si te enamoras, te enamoras, y volverás a amar sin fronteras, y todo te parecerá poco para darle a esa persona, y volverás si es que tienes que hacerlo a sacrificar tu tiempo de ocio y descanso en eternos viajes por ver a esa persona, y no lo verás como sacrificio. Lo harás con ilusión y agrado.
- Cuando vuelvas a enamorarte te sorprenderás de lo que pensabas que era el amor y lo que vives en el amor. La vida da muchas vueltas, y en cada esquina acechan sorpresas, y algunas de ellas agradables, no va a ser todo malo, así que volverás a sorprenderte, por ejemplo cuando cojas entre tus manos otras manos y claven en tus pupilas unos ojos y una gran mariposa bata sus alas en la boca de tu estómago y sientas un "vértigo" que no se puede expresar con meras palabras.
- Así podría seguir diciéndote cosas de cada una de las promesas que dices, pero no tengo tiempo. A ver si este finde ya tengo conexión en casa y leo y escribo con más tranquilidad. Hasta entonces, sólo decirte eso, que a veces, las promesas no valen nada, y a veces, son necesarias simplemente para después no cumplirlas. Que otras promesas son un cabo de donde asirte para salir adelante, y otras, para atarnos a los brazos de alguna persona. Las promesas pasan, y puede que tú no las olvides, pero otras personas pasan por ellas como pasan por la vida, arrasando sin mirar nada ni nadie. Hay promesas que salen del alma, y otras que se hacen sin querer... Las promesas, ay! mejor no hacerlas, y vivir viviendo lo que de verdad se siente y piensa, sin estar forzados a ciertos comportamientos por unas promesas que en ese instante eran las más adecuadas y bonitas...

Bueno, voy a seguir trabajando, que ya he abusado tanto del espacio de comentarios de tu blog como del uso de internet en el curro. Cuidate mucho, y cuida de mis otras queridas granainas. Nos vemos pronto, de marcha por Málaga, ¿no? Ánimo!!!

Escrito por itaca a las 10 de Junio 2004 a las 02:07 PM

Pero que bien escribes, coño, jajaja. Gracias. Ya hablaremos en persona.
Claro que sí, tenemos que disfrutar de Málaga (y las malagueñ....jejejjjejej);)
Te echo de menos. Creo que no soy la única.
Besos

Escrito por Atlanthis a las 16 de Junio 2004 a las 11:32 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?