8 de Diciembre 2003

Allí, en algún lugar

Me he pasado toda la tarde tirando cosas, acumuladas en mi armario, oyendo a Queen, a HIM.

Creo que he de sentirme vedaderamente perdida, para hacer algunas de las cosas que estoy haciendo. Creo que he debido de sobrepasar de verdad mis límites, con las cosas que han pasado y se han amontonado en mi vida. X mucho que trate de mil maneras -sobre todo manteniéndome activa- de no reconocérmelo a mí misma; justamente esa es una buena señal de que lo que creo es verdad.

Tpostal11.jpg

Esa foto es Cabo de Gata (Capri seguramente lo reconocerá en cuanto la mire).
Me gustaría estar allí, sola, frente a ese mar. Mirándolo sin tiempo, sin horas, sin minutos (no llevo relog además). Con el pelo acariciado x la brisa, el viento, y el silencio. Vaciándome en las olas que se estrellan y se rompen en la orilla, en la espuma que besa la arena, en el horizonte que abraza al cielo, y a mi alma. Perderme, sí, perderme allí...en algún lugar de la inmensidad azul que llene mis iris. Dejar la ropa en cualquier sitio seco si me apetece, y dejar que el agua le arranque a mi piel desnuda estemecimientos, las palabras que yo no pronuncie, susurros, estrellas, aunque sea de día. Dejar que mi nombre se vaya lejos con las gaviotas.
Sentirme una parte de ese mar.

//Me pregunta qué te pasa, qué te pasa...y me gustaría no tener que contestar nada, que un beso suyo me tapara la boca, que sus manos cogieran las mías y en ese gesto estuvieran contenidas todas sus palabras prestadas de una canción. //

Diluirme en el mar, llenarme los ojos de Nada, una nada que sepa a Todo.
Sentirme una parte de algo.

Escrito por Atlanthis..... 8 de Diciembre 2003 a las 09:24 PM
Comentarios

¿Casualidad? Hoy mismo he regresado del Cabo de Gata, donde he roto con mi pareja de hace más de dos años...

Escrito por ITACA a las 9 de Diciembre 2003 a las 12:16 AM

Vaya, es uno de mis sitios preferidos. A veces sueño con irme allí, y perderme en ese paisaje sobrio, silencioso y profundo. Mirar el mar, y saber que eso es todo.

Saludos,
Alfonso

Escrito por Alf a las 9 de Diciembre 2003 a las 12:22 AM

Cabo de Gata, sus salinas, sus flamencos, su arrecife de las sirenas y sus calas, y las cercanas playas de San Jose ( Monsul y Genoveses).
El pueblo minero de Rodalquilar, Las Negras y la Playa de los Muertos.
El parque natural de Cabo de Gata - Nijar, estremece el alma.

Escrito por bambú a las 9 de Diciembre 2003 a las 11:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?