Tenemos una hija, Tomasa (Tomi), una tortuga preciosa que nos reconoce x la voz a A. y a mí y que es más maruja que las dos juntas, k eso ya es decir, jajajjjaja. Somos felices las tres, bueno, creo que ella también lo es en su tortuguero k todas las noches colocamos en mi mesita de noche para que duerma en compañía y calentita (en muchos sentidos, ahora que lo pienso, jeje...).
No tengo mucho tiempo ahora para escribir la verdad, tengo k irme volando al piso a empezar a hacer la comida, después llegará A. y me ayudará a terminar. Es increíble, lo maravilloso k es todo ésto que ahora tenemos las dos. Cómo al final lo sueños k de verdad se creen y nos hacen luchar, se cumplen. Muy pocas personas esperaban éste final, y ahora estamos aquí, viviendo un sueño hecho realidad, ella y yo "casadas" en nuestro piso, embobás perdiás, más enamorás k un chorizo.
Eigual, te leo siempre k puedo, te quiero mucho wapa, te echo de menos. A tí también Upss. Y a tí Lestat, mi amigo. Os echo de menos a todos.
Espero escribir pronto, tengo historias, relatos, mucho k contar. Estoy viviendo mucho. Y bueno, a quien le pueda interesar....decir que estoy terminando Iris. Sí, ya toca.