28 de Marzo 2007

Marzo' 07

Siempre que entro al blog pienso lo mismo: cuánto tiempo hace que no escribo.
Qué le vamos a hacer...a lo mejor, quizás, un día tengo internet en casa y dedico 30 minutos al día para dejar mis pensamientos en este gran vacío informático lleno de palabras, y gente que lee esas palabras.

Ahora no pensaba escribir, pero me he acercado a echar un vistazo al blog de eigual y me he quedado pensando, en eso que dice de que quiere ganar el concurso de 20 minutos...(te votaré, x cierto, tranquila)
Sí, yo también quisiera ganarlo, aunque no esté inscrita, aunque no escriba ya tanto x aquí, aunque ahora mismo lo más inmediato que tengo es acabar de organizar todo el bagaje que ya tengo escrito, ponerle algo de orden, recordar y todo lo que ello supone (demasiadas cosas...) y ver qué hago después.

Yo también quisiera, sí, ahora que he terminado mi primera e inédita, x el momento, novela (Iris), y está encima de la mesita de noche de mi niña, esperando ser leída (y esperando impacientes mis nervios callados a que lo sea). Ahora que sé qué quiero escribir y qué no. Ahora que mis dedos se saben de memoria el camino.

Mis pensamientos volando sobre las páginas de un periódico ó un libro de mano en mano, de alma en alma, sí...eso, me encantaría.
Pero aquí estoy, con un blog medio abandonado, con mil cosas que hacer antes que todo eso, esperando supongo la vaga intención del destino en ponerme delante de mi camino algo que no pueda posponer (un crítico, un editor, un concurso hecho a mi medida, un señor tocando a la puerta para que le dé mis hojas) indefinidamente.

Y es que leía también el blog de eigual, una encuesta de ésas que mandan x mail con preguntas sobre los últimos años de la vida de una...Y cmo no, también e he quedado pensando...qué diferentes son los post's que escribía hace unos años (en realidad no tantos).

En fin...iba a decir más cosas, pero no.
Sigo viva...

Suerte

Escrito por Atlanthis.....28 de Marzo 2007 a las 01:19 PM
Comentarios

Tu siempre has dicho: "que la vida da vueltas".
Da tantas, que ni te imaginas lo que nos pueden cambiar las cosas de un día para otro, no hace falta más.
Es cierto, escribes poco. Por no decir: nada.
Pero tranquila, se que en realidad, sigues escribiendo, y sé que algún día no muy lejano, tendré en las manos un libro made in Atlanthis. Ese día, te aseguro que seré feliz.

Y sí, me encantaría ganar el concurso de 20 minutos. Se que no soy la mejor, que posiblemente sea la persona que más faltas de ortografía cometa en toda la globosfera, pero me da igual.
Decirte también que no me puedes votar. Porque solamente la gente que tiene un blog inscrito puede votar. Pero tranquila, si gano no será por los votos de la gente, será porque el jurado así lo decida. Y ¿sabes? ahí estoy. Quizás sepan verme. Quizás sea yo alguien especial para ellos.
Ojalá.

Es un sueño más de los muchos que tengo.
Desde que el concurso termine, me voy a poner a escribir un libro. Un libro que verá la luz, pronto, muy pronto.
Seguiré con mi blog, pero le haré unos cuantos cambios empezando por trasladarlo a un dominio propio (un .com, .net, o .es ya veré).

Y después de contarte todo esto tengo que decirte algo importante:
El mes que viene te daré un abrazo muy fuerte.
Nunca tuve tantas ganas de que llegase una fecha.
Sólo quiero que seas feliz, y poder verlo yo con mis propios ojos.

Gracias por todo amiga.
Me tienes aquí para lo que necesites. Siempre me tendrás.

Te quiero un montón.

eigual

Escrito por eigual a las 28 de Marzo 2007 a las 08:26 PM

En fin, no sé cuando leerás esto, porque me consta que en estas fechas estarás muuuuuuy liada. Aprovecho la ocasión para felicitaros y desearos lo mejor de lo mejor de lo mejor.

En fin. La vida es rara, ya sabeis.

Supongo que hace mil años que no me seguís la pista en mi blog musarañil, pero os informo que me he echado una novia argentina y el mes que viene se dejará caer por aquí.

Es curioso, ahora pensaba que tú me iniciaste en esto de los blogs, y tú lo tienes abandonado y yo no sólo no lo he dejado sino que tengo tres blogs oficiales y otros dos, digamos, por ahí, ja.

Lo mío es vicio.

En fin, ya sabeis donde encontrarme.

Escrito por suigeneris a las 9 de Abril 2007 a las 12:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?