14 de Marzo 2006

nebulosa del caballo

espacio_15.jpg


La verdad que me gustaría saber más de astronomía de lo que sé, tener más libros, más fotos, utilizar mejor el telescopio que tengo (o uno mejor)...en definitiva saber más. Lo cierto es que me gustaría saber más de todo lo que sé, que no es que sea mucho, no os vayais a pensar.

Aunque quizás lo más importante que haya que conocer en esta vida sean estas tres cosas: quién eres, qué quiéres en y de la vida, y en qué te estás equivocando.
No pido que esteís de acuerdo, no sé, lo acabo de pensar.

X cierto, acercaros a Valencia a ver las Fallas...que os van a encantar.

Escrito por Atlanthis.....14 de Marzo 2006 a las 12:55 PM
Comentarios

YO SIEMPRE TRAS DE FANTASMAS, LA SOLEDAD SIEMPRE TRAS DE MI EN ESTE CEMENTERIO DE ALMAS QUE ES LA CIUDAD
ETHEL

Escrito por ETHEL a las 14 de Marzo 2006 a las 08:11 PM

Si tienes claras en tu mente esas tres cosas, ya has avanzado mucho. Hay gente que por distintas circunstancias tardan miles de años en llegar a esa conclusión. Los hay que viven al día y jamás serán conscientes de su existencia.
No pierdas nunca tu estrella.

Se me pasó contestarte al sms, qué cabeza!. No podremos disfrutar de las Fallas, nos vamos a ver si nos perdemos definitivamente por algún bosque y no volvemos, jaja.

No se me olvida que te debo un bocata de calamares. A vé cuando puedo saldar esa deuda...

Besakos pa las dos y uno grande para la Tomasa.

Escrito por sarah a las 14 de Marzo 2006 a las 11:52 PM

No hay ninguna maravilla en este mundo que no se encuentre dentro de ti. No hay nada en el mundo que no puedas conocer si te conoces a ti.

Escrito por Kariel a las 16 de Marzo 2006 a las 04:31 AM

Cuando se roza un limite extraño q te implica en lo bueno y en lo malo es cuando realmente puedes llegar a encontrar las respuestas a tus preguntas.

Escrito por eigual a las 26 de Marzo 2006 a las 03:09 PM

haces bien en pensar, porque va quedando atras el pensamiento hoy en dia, y justo das en la tecla sobre el tema. es ese, no es otro, justo el del porquè de lo que somos y hacemos, me recomiendo a veces no pensar en exceso, pero no se domina. y la pregunta del porquè te lleva hacia atras, a la causa de una idea obsesiva por ejemplo, bien atras hasta la infancia, el pibe de barrio, juguetes, jardin de infantes, al pensamiento infantil que justamente no se domina, a la adolescencia, la locura, por ahi anda la respuesta, como un psicoanalisis en el que nos reconocemos tal cual somos, no nos conocemos sino que nos volvemos a conocer... no re-conocemos. un abrazo desde argentina chee!!!

Escrito por eternojuliocesar a las 7 de Octubre 2006 a las 04:54 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?