24 de Noviembre 2005

divagando...

Antes le decía a alguien que tal vez a veces lo más sincero que sale por nuestra boca es lo que escribimos cuando las palabras adecuadas inundan nuestros dedos.
También, en este camino mío que como todos me esfuerzo en llevar de la mejor manera, me he dado cuenta de que para alcanzar aquello que creemos imposible, a veces hay que intentar lo absurdo.
Que un silencio dice mucho.

Sabes que la vida es sumanente extraña. Que jamás dejas de desear cosas. Y no me refiero estrictamente a cosas materiales.
Tus amigos siguen con sus vidas. Tú con la tuya.
Y tienes esos sueños, esos sueños que algunas mañanas al despertar te taladran la cabeza.

Abrazas las noches cálidas junto a ella. Saboreas lentamente la paz cuando la tienes en las manos. Y a veces cierras los ojos....dejas que la brisa te acaricie el pelo....y piensas......
El interior de cada uno de nosotros es como una gran mansión, com múltiples habitaciones, cada una con su historias, su polvo y sus muebles, libros, luz.
Hay habitaciones donde no entramos.
Hay días que piensas que nunca acabarán de lo buenos que son.
Miradas que te subyugan desde sus ojos.

Existen días que ves que el tiempo ha pasado volando.
Otros, en que se detiene.
Conoces muchos instantes en que ésa sonrisa brota de tus labios infinitamente feliz.
Otros que no entiendes demasiado ded algunas cosas.
Siempre, sabes que ella es tan parte de tu alma que no sería suficiente decir que la amas con todo tu ser.
A veces, te preguntas porqué tú eres como eres.

Escrito por Atlanthis.....24 de Noviembre 2005 a las 02:14 PM
Comentarios

A veces me pierdo por esos pequeños barrios de internet,y cada vez que he visitado tu casa,me he quedado muy sorprendida...me gusta mucho como escribes y como expresas lo que sientes.
Gracias por permitir que alguien extraño pueda entrar

Nekkar

Escrito por Nekkar a las 30 de Noviembre 2005 a las 07:12 PM

Día estresante... Desesperada... Detrás del mostrador se ve todo distinto. No para de venir gente, con prisas... No se dignan siquiera a darte las gracias ni a regalarte una sonrisa, mientras tú te esfuerzas en darle los buenos días y un amable "hasta pronto" sale de tus labios casi a la fuerza. Afortunadamente llega la hora de descansar veinte minutos, ir al lavabo y desconectar. Así lo hice. Me tomé un café lo más rápido que pude. Al enrtar en el lavabo vi lo mismo de siempre: pintadas de energúmenos que escriben lo que quieren a su novio y demás tonterías que algún día se borrarán. Por suerte todavía queda gente inteligente en el mundo. Me quedé mirando... Y vi la frase con más sentido que jamás haya podido ver: "Deshazte sólo de aquellas cosas cuya pérdida puedas soportar". Pensé... con la boca abierta... Cerré la puerta del lavabo... y le fui a decir a mi jefa que dejaba la tienda.
Aquella frase fue lo mejor que me pudo pasar.

Escrito por Marta a las 16 de Diciembre 2005 a las 11:09 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?