20 de Julio 2004

My inmortal

bw3seagullsz.jpg

Me encanta ese video de Evanescence, ha sido lo primero que me he bajado con mi nueva conexión de internet. My inmortal... recuerdo que alguien me la grabó en un cd, una chica, alguien que estaba lejos y me la envió x correo diciendo que le recordaba a mí. A mí me recuerda a esas tardes en la playa, sin nadie a tu alrededor, cuando el crepúsculo se va abriendo paso x el mar y esperas a que aparezca la luna, tal vez con los dedos de otra alma, mojándose los pies en la arena espumosa, enganchados de los tuyos. O a la ciudad cuando sólo puedes verla en blanco y negro a pesar de tener unos iris (a veces marrón, a veces verdes) que pueden ver todos los colores del mundo. O a la noche que se difunde borrosa en tu mente cuando x tus venas corre todo el Bacardi y la confusión que existe. Y hasta te encuentras apurando las últimas gotas de Martini de un vaso que no es tuyo, tal vez.
Me trae también a la cabeza esos sueños grises que todos más o menos tenemos, esas historias ajadas que guardamos entre baúles viejos entre las telarañas de algún rincón de nuestro interior, a esas palabras que a veces encontramos cuando nadie nos escucha.

Seguramente no sea el video, sino yo que divago con cualquier excusa. Todos tenemos nuestros vicios ¿verdad? aunque no todos sean confesables. Oir el silencio de medianoche... x ejemplo, apoyada sobre el quicio de una puerta viendo la madrugada a través de unos cristales, hablando con las luces de las farolas que duermen en las aceras de un parque, ignorando el olvido de toda noche normal. Aunque nada es normal; la normalidad no existe. Kualkier momento puede ser extraño, especial. Kualkier momento está ahí para reflexionar...para dar un beso, para enamorarte...para recordar, para escuchar...para hacerle el amor a las horas, para olvidar los segundos...para seguir adelante, para mirar alrededor.

Hay un lugar en esta ciudad que un día kisiera que fuera mío, arreglarlo, redecorarlo con mis manos, abrirlo hasta las 4 de la mañana, sentarme después en una silla a mirar los vasos vacíos en las mesas, y las botellas en la barra. Me he sentado muchas noches allí con una Grimbergen delante, o una Heineken (prefiero la cerveza de importación) o un Bacardi con cola, y cada vez mil pensamientos y compañías diferentes conmigo. Se oyen los Beatles, o Van Morrison a menudo. Es un buen local.
Y un piso. Estoy loka x alcanzar un trabajo estable y alkilar un piso antiguo barato para mí sola, en alguna zona alternativa de las tantas que conozco. Me lo imagino...con la fachada seguramente hecha polvo y posiblemente sin calefacción, extremadamente sencillo, con un balcón y ventanas antiguas, pequeño, desde el que se ve la calle, y se respira el aire. No me hace falta más, siempre hay tiempo de reformarlo...Un frigo, una tele, una cama (que se puede compartir), un baño de esos que son ideales para pensar, un sofá. ¿Las sillas? me valen los libros en pilas x el suelo, y la caja de cartón donde los llevé de mesa. ¿Lamparas? montones de velas. ¿Equipo de música? mi cassette y yo cantando en la ducha. Sueños...

Tantas y tantas cosas seguirán pasando, que quizás las cosas no nos cambien tanto...Tengo gana de volver a ver a Isma en concierto...

Escrito por Atlanthis.....20 de Julio 2004 a las 05:33 PM
Comentarios

encantada de volver a oirte de nuevo..

;)
Angela

Escrito por Angela a las 20 de Julio 2004 a las 07:41 PM

QUISIERA SABER SI TU ESCRIBES ESTAS COSAS. MUCHAS ME AGRADAN MAS QUE OTRAS, HABECES ME VEO REFLEJADO EN TUS PALABRAS. DIME QUIEN ERES Y TE PODRE EXPLICAR MI SITUACION SI ASI LO DESEAS.

MANDAME UN MAIL POR FAVOR.

Escrito por LUIS a las 21 de Julio 2004 a las 11:27 PM

Si, las escribo yo. Me halaga que te guste. Besos

Escrito por Atlanthis a las 22 de Julio 2004 a las 12:23 AM

sinovasaponer el puto video para que escribis tanta mierda pajero.

Escrito por javier a las 18 de Enero 2006 a las 02:10 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?