Hace mucho viento aquí afuera
voy a usarlo para hacerte llegar
todo aquello que dejaste a mi vera,
no es su sitio, no lo quiero guardar.
Llévate tus palabras de ensueño,
llévate tus bañeras de sal,
llévate tus perfumes de enero,
llévate tu alianza de amar.
Llevo mucho tiempo pensando
que no pudo ser más que lo que fue.
Saben bien los vientos que soplan
que lo hago por no saber decir.
Déjame tus abrazos desnudos,
déjame tus te quiero al dormir,
déjame tus domingos de tarde,
déjame que te pueda decir...
Que por momentos te echo de menos,
que sin tus besos no se vivir.
Cuento los días en que no hablamos,
no los contemplo, no se vivir.
Que si tus besos rondan mi cama,
aunque sea en sueños, no te olvides de mí.
Déjame.
Déjame tus inicios sinceros,
déjame tus maneras de amar,
déjame tus rencores sin dueños,
déjame que te pueda decir...
Que por momentos te echo de menos,
que sin tus besos no se vivir.
Cuento los días en que no hablamos,
no los contemplo, no se vivir.
Que si tus besos rondan mi cama,
aunque sea en sueños, no te olvides de mí.
Déjame...
/Antonio Orozco/
Ayer alguien de pronto me dijo ¿te estás poniendo otra vez esa canción?, con los ojos muy abiertos. No sé si le llegué a contestar. Yo acababa de ver el final de Carmen (la película de Paz vega) y las lágrimas resbalaban x mi cara, lágrimas de recuerdos, de vacíos del alma k a veces no se pueden detener, cuando me levanté a cambiar el dvd alkilado x ésta canción en su HomeCinema y ella, a la k no esperaba k entrara en la habitación, me abrazó x detrás. Entonces le dí al play y escapé a la terraza.
Pero me siguieron los recuerdos, y los vacíos, y tampoco quise detenerlos. Allí, sola, frente a esa autovía k tantas cosas me sugiere siemore, lo recordé todo voluntariamente. Y me anegaron las preguntas. Inunde esa terraza k no es mía de sal y nada venidas de lo más profundo de mi ser. Y los dedos me temblaron, buscando el móvil, keriendo convencerme de usarlo y escribir, y llamar, y coger un billete de bus y...Y temblaron, al acercarlos a mis cejas, a tratar casi de arrancármelas mientras mi cabeza daba vueltas y tragaba saliva. Y no cogerlo, no escribir, no llamar. No dar fecha en mi conciencia para un billete.
Y yo sé k no entendió k me fuera, k me fuera tan pronto, con los ojos húmedos y más lágrimas k al segundo paso en la acera volvieron a brotar, aunque a mí ya eso, me diera igual.
A mi vacío para llenarme le faltaba llorar x la calle, no encontrar el videoclub (k no tiene pérdida) donde teníamos k entregar la peli, no saber x un momento a dónde ir. Durante unos instantes jugué con la idea de coger cualkier autocar e irme, olvidarme unos días no me hubiera importado dónde. Creo k cuando todo dentro y fuera de tí está vacío, sólo te queda una salida, mirar al frente y lanzarte a él, a la nada. Y después de eso no me pregunteis qué pasa. Ya os lo contaré.
Hay personas k creen en mí, no sé cómo, pero aún creen. Yo no. Y tal vez prefiero deciróslo de esta forma, inespecífica, absurda, abstracta, en vez de cogeros uno a uno y miraros a los ojos y decir, k no sé k va a ser de mí, k la únika culpable de lo k me pasa soy yo, y k yo lo solucionaré o no, pero k no soy la misma y lo sabeis, y voy a intentar estar ahí como siempre pero k no me tengais muy en cuenta ahora mismo los errores k cometa. Pq seguramente estoy cometiendo y cometeré muchos. Porque va en serio lo del retiro espiritual y todo cuanto digo. Porque va en serio todo cuanto escribo. Y lo sé, soy gilipollas, yo me lo he buscado, yo tengo k salir de akí. Yo de he encontrar un sentido a todo lo k para mí ya no lo tiene. A todo en lo k ya no creo. X más motivos de los k parece, o de los k digo. Ojalá alguno de vosotros pudiera estar 10 minutos dentro de mí y lo entendería, y saldría huyendo de ahí. Y lo cierto es k os necesito más k nunka. Porque no sé si me queda fuerza para recomponer todo, todos mis trozos. No sé si me queda luz. Y si es así, si no me queda, creo k me da igual.
Y aquí acabo, seguiré escribiendo, pero no voy a volver a decir una palabra sobre todo esto nunka más. Kien se kede a mi lado me verá, kien no, no tiene porqué estar leyendo estas cosas, mis paranoias, mis rayadas, mi vida hundida en el barro. Y los k se queden tampoco.
Todo lo k kiera decir será a través de historias.
Déjame k te pueda decir...k x momentos te echo de echo de menos
Atlanthis
mmm
son las 12.19 pm
día_ sábado 19.11.2005
santiago. chile.
quizá cuándo leas esto...
me siento..
llena con lo que dices
me siento comprendida
me siento descomprendida
ruego, que si alguna vez llegas a ler esto..-lo cual dudo-
me escribas
bye
beso
y me pregunto.. como estarás ahora?