3 de Febrero 2004

...en mitad de ninguna parte

Buscando...

mirando...

caminando...

No encajo en este mundo, lo sé.
En parte me gusta la idea, el problema es que a veces nada tiene sentido.

No cambiaría mis recuerdos, ya no soy capaz de arrepentirme en general de lo vivido, pero ¿elegiría aparecer en este mundo, elegiría vivir, si no tuviera nada detrás en la memoria?...

Tal vez soy demasiado bohemia ¿pero acaso, en esta vida que me ha tocado vivir, con la sangre que tengo en las venas, ppdría ser de cualqueir otra forma?
No, rotundo.

Un desierto, blanco, sin límites, sin señales, sin compañía, así me parece mi universo particular, en el que respiro. Yo, el resto supongo que tendrán los suyos.
Un larga estación de trenes, vacía salvo x las vías, los bancos, la hierba rala y x mí.
Un largo viaje en coche x una carretera solitaria y desconocida, me parecen mis pasos, así de absurda me siento.

¿Tomo consciencia de mi propia existencia en su mínima dimensión? es posible.
En su mínimo tamaño.

Es como si todo pasara, incluída yo, día a día, como lo hace la lluvia, que simplemente cae, sin razón, sin demasiado sentido.

No estoy perdida, no he perdido la ilusión. Me siento perdida. Es diferente.
Creo que es el precio que tengo que pagar x ser como soy; ¿pero yo elegí ésto?...

Bosquecamino.jpg

Gracias Nuie x esta foto, espero no te importe que la haya puesto, pero es que me encanta.

Escrito por Atlanthis..... 3 de Febrero 2004 a las 09:56 PM
Comentarios

ES DIFICIL SENTIR LO Q SENTIMOS Y MAS DIFICIL , ES AUN , APRENDER A VIVIR CON ESO, CON LA INSATISFACCION DE Q ES NUESTRA REALIDAD Y Q AUN NO ENCONTRAMOS EL CAMINO O LA MANERA PARA CAMBIARLA, PERO SABES , A VECES EN LOS CAMINOS A NINGUNA PARTE HAY VIAJEROS CON LOS Q TE PUEDES ENCONTRAR , Q ESTAN TAMBIEN EN BUSCA DE SU DESTINO Y DE UNA RAZON PARA VIVIR ... CUENTA CONMIGO TU AMIGO...

Escrito por LESTAT a las 3 de Febrero 2004 a las 10:49 PM

¿Te suena el libro "tus zonas erróneas". En él, el autor dice que "sentimos lo que pensamos". Esa frase me dejó tan mal, que me he leido el libro a "cachos", incluso hoy en día, cuando lo pienso, me da repelus... ¿Realmente sentimos lo que pensamos? ¿Si me enamoro es porque lo pienso o me quiero sentir enamorada? ¿Si estoy triste es porque quiero estarlo en lo más profundo de mi ser? Como suelen decir, "este libro tiene mucho gusano".

PD: si estás en la mitad, es que ya has recorrido parte de ese camino, y que te queda otro tanto para salir de él...

Escrito por itaca a las 3 de Febrero 2004 a las 10:57 PM

no se quien dijo que "cuando por fin encuentres las respuestas a tus preguntas, al final solo habras encontrado mas preguntas"

Escrito por Masamune Shirow a las 3 de Febrero 2004 a las 11:06 PM

Buenas noches Atlanthis.
¿Es bonita verdad?
Los paisajes son una mezcla de sentimientos de los cuales puedes sentir en profundidad.
Un camino largo y esperando ser recorrido por quienes quieran aventurarse en la Vida.

Por cierto, quería decirte que khardaia y akenpau son la misma persona.

Ánimos y Besos.

Escrito por khardaia a las 3 de Febrero 2004 a las 11:18 PM

Mmmm...khardaia, masamune...buenas palabras las vuestras, un placer leeros. Gracias x esos ánimos

Itaca, ese es el típico libro (creo que ya tuvimos una conversación sobre ésto) que sólo me gusta ver para tener más claro aún lo que no pienso, lo que no me gusta, lo que no creo, x aquello que te dije, de que todos los libros merecen leerse, al menos x esos motivos.
Quizás ésto que he escrito yo hoy, a raíz de lo hablado x la noche con un amigo, vaya más en relación a El Lobo Estepario, y a algo que me dijo hace unos meses mi tío: que no esperara otra cosa que no fuera la soledad en un mundo en el que se es diferente al resto, a la estúpida sociedad.

Lestat, me encanta leerte con las fuerzas renovadas ;)

Escrito por Atlanthis a las 4 de Febrero 2004 a las 01:56 PM

es solo que aveces nos queremos distanciar de lo alejado, acercandonos mas ala gente. es solo que cuando nos encontramos solos sentimos que no queda nada mas que nuestro suspiro y la verdad es que siempre queremos pero no podemos estar solos por que siempre hay mundos a nuestro alrededor, yo soy un mundo y tu eres otro, es por eso la soledad en cada mundo, en mi mundo hay angustia, en el tuyo soledad pero sabes, es el mismo sentimiento por que todos somos( como ya lo dije) uno...

Escrito por ranks a las 12 de Junio 2005 a las 09:16 PM

¿sabes?
siempre he vivio con la sensacion de no poder ser de ningun lugar,es un sentir extraño y hasta en ocasiones desesperante, es como no encajar en ningun lado...

Es sentirte incluido forzosamente en una sociedad totalmente diferente a ti, es no querer someterte a otros por mas cuerdos argumentos que presenten ante ti, no por reveldia, sino, por dejar tu ser libre, ser tu, buscar tus propias preguntas y ser TU el que las respondas.
Me cansa el ganado.........
Lissette (Chile)

Escrito por Lissette a las 31 de Mayo 2008 a las 10:13 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?