24 de Enero 2004

Cosas...

lago.jpg

Todos intentamos sobrevivir.

Mentira quien diga que no necesita a nadie, que no se arrepiente de nada, que ya encontró lo que buscaba.
Yo quiero no necesitar a nadie, no arrepentirme de nada de lo que he hecho, haber encontrado ya lo que buscaba; pero a lo mejor miento.

Si esos barcos de ahí llevaran a algún paraíso difuso tras el alba del cielo, si pudiera subirme a una almena de la Alhambra y gritar a la noche, a la ciudad, todos mis pensamientos, toda mi voz enervada con mi alma en el aire, y yo también fuera un poco azul, un poco viento, un poco libre.
Porqué no, ser una princesa árabe que cogiera su yegua blanca del Generalife y recorrer los empedrados de las calles de Granada a toda velocidad.

Hay gente que habla de las decisiones, y lo hace en términos de caminos extrechos o cortos y caminos anchos o largos...Y se equivoca. O al menos pregunto, ¿cómo se distinguen, a simple vista, cuando supuestamente tienes que escoger?, pregunto, ¿cómo se sabe cuál es uno y cuál es otro?. Yo no lo veo. Yo quiero seguir una vía de tren en alguna extension perdida andando x entre los raíles, a pleno sol, hasta que me canse de ver la hierba que crece a los lados o llegue a algún sitio donde quiera quedarme.

Yo quiero encontrar una chica normal, alegre, que sólo quiera disfrutar de la vida.
No pido tanto.

He leído que en un libro comparaban a la Pantoja con Mozart. He visto arcoiris absolutamente perfectos. Me he reído muchas veces hasta no poder más. Y no sé qué me pasa, que necesito x una vez en la vida desprenderme de la melancolía como algo tremendamente vital.
Tengo ganas de sonreir, de alegrarme, de soñar sin dolor, de saltar en mitad de cualquier suelo sin ninguna razón y sentirme bien al ver que no alcanzo a rasgar una nube con las uñas de los dedos.

Necesito construir un futuro.

Hasta la vista, hasta luego, yo nunca digo adiós. La esperanza es ese azul que siempre brilla.

Cuando estás triste los relojes tendrían que parase, habrían de llorar los poetas, y apagarse el sonido del mundo. Pero nada de eso se detiene.

Y qué más dá, qué importa nada, si al final es igual...porque sigues viviendo. Porque a pesar...sigues viviendo. La ilusión no acaba de dormirse; bendita sea, loca.

Escrito por Atlanthis.....24 de Enero 2004 a las 10:42 PM
Comentarios

Hace tiempo que me gusta como escribes. Hace tiempo que te leo, aunque a veces requiere grandes dosis de masoquismo.
La esperanza siempre queda. Yo espero que encuentres lo que buscas.

Escrito por sola a las 24 de Enero 2004 a las 11:02 PM

SABES .QUIERO CAMBIAR EL COLOR DE FONDO DE MI BLOG Y EL COLOR DE LETRA DIME QUE HAGO ,PUES ESTA CON FONDO BLANCO Y LETRAS AMARILLAS , REALMENTE RIICULO, QUISIERA Q ME AYUDARAS CON ESO , SI

Escrito por LESTAT a las 25 de Enero 2004 a las 09:37 PM

Tus palabras llenan mis noches, mis sueños y mi vida. Gracias

Escrito por Nanya a las 25 de Enero 2004 a las 11:45 PM

Gracias a tí x leerme, Nanya ;)

Lestat, a ver si encuentro un hueco en mi tiempo (estoy desesperá con los exámenes) y te cuelgo más canciones de Aute, aparte de enviarte la ayuda para el blog. El fondo es lo que dice background, los colores se escriben poniendo # y seís dígitos al lado, x ejemplo, si mal no recuerdo el negro es #000000, el blanco #FFFFFF, el azul #00FFFF...eso míralo cuando vas a escribir un mail desde hotmail, pincha para cambiar el color de la letra, y te aparece un cuadro de colores, si dejas el ratón encima de alguno, te sale el código. Para cambiar el color de letra en el blog es igual, salvo que es lo que die font-type.

Tienes razón sola, a ver si dejo salir más mi lado positivo en lo que escribo. Besos.

Escrito por Atlanthis a las 26 de Enero 2004 a las 01:05 PM

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS
DE VERAS GRACIAS
ME SIRVIO DE MUCHO TU AYUDA
UN BESOTE Y SUERTE EN TUS EXAMENES
LESTAT TE DICE GRACIAS DE CORAZON Y SUERTE EN TUS EXAMENES,Y NO OLVIDES LO DE AUTERETRATOS EHHH
UN BESO

Escrito por LESTAT a las 27 de Enero 2004 a las 05:18 AM

Tod@s necesitamos hallar nuestro lugar en el mundo, algunos quizás ya lo tengan y otros aún siguen por ahí sin saber donde sentar sus raíces y su Vida.

Lo chungo es quedarse sentado en casa o en el bar de al lado y esperar que llegue por si sólo. Lo bonito es salir afuera y buscar, incluso debajo de los felpudos, dentro de los sueños, en las estrellas, allá donde pueda ser aunque sea invisible a tus ojos, no lo serán para tu corazón.

Besos y no ceses en la búsqueda. Es bonito ser una caminante...

Escrito por khardaia a las 27 de Enero 2004 a las 01:10 PM

ante todo buenas noches,te cuento que hace rato soy un caminante nocturno y no logro dar con mis raices.por eso es que te escribo(pidiendo un poco de ayuda)si tienes algun dato,me alegraria mucho que lo compartas conmigo. sabes de lo que hablo. es que necesito encontrarme con los mios.

Escrito por jeremias a las 13 de Septiembre 2006 a las 01:43 AM

Mil gracias x subir los promo only k la vedrad estan super, solamente kisiera comentar y recordar k el link 9 del urban video de sep no a sido arreglado,solo espero k lo reparen para poder descomprimirlo. gracias.

Escrito por Eri a las 22 de Junio 2014 a las 07:52 PM

Este1s comentando uasdno tu cuenta de WordPress.com. ( / ) Este1s comentando uasdno tu cuenta de Twitter. ( / ) Este1s comentando uasdno tu cuenta de Facebook. ( / )Conectando a %svar highlander_expando_javascript = function(){var input = document.createElement( 'input' ), comment = jQuery( '#comment' );if ( 'placeholder' in input ) {comment.attr( 'placeholder', jQuery( '.comment-textarea label' ).remove().text() );}// Expando Mode: start small, then auto-resize on first click + text lengthjQuery( '#comment-form-identity' ).hide();jQuery( '#comment-form-subscribe' ).hide();jQuery( '#commentform .form-submit' ).hide();comment.css( { 'height':'10px' } ).one( 'focus', function() {var timer = setInterval( HighlanderComments.resizeCallback, 10 )jQuery( this ).animate( { 'height': HighlanderComments.initialHeight } ).delay( 100 ).queue( function(n) { clearInterval( timer ); HighlanderComments.resizeCallback(); n(); } );jQuery( '#comment-form-identity' ).slideDown();jQuery( '#comment-form-subscribe' ).slideDown();jQuery( '#commentform .form-submit' ).slideDown();});}jQuery(document).ready( highlander_expando_javascript ); Recibir siguientes comentarios por correo. Recibir nuevas entradas por email.ENLACES RECOMENDADOS Caravana de la Esperanza – Pr. A. Bullf3na0a0a0CALENDARIOseptiembre 2013DLMXJVS 123456789101112131415161718192021222324252627282930 Meta.Estadedsticas del blog291,916 hitsa0

Escrito por Gabri a las 23 de Febrero 2015 a las 01:39 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?