18 de Enero 2004

Sobre un día

Cuán incompletas son las palabras. Siempre lo pienso, pero no deja de ser algo que me sorprende; y ahora mismo, me golpea.

Cómo explicar...cuando unas horas son casi pefectas, y todo parece una película, tal vez sí, al sonido de Cavatina, en el horizonte de un mar azul inmenso.
De los instantes deskojonantes sé que hablareis vosotras, o no, pero os los dejo. Han sido geniales (el trío, la maceta, la cabra).
Es más, ¿me dejais que os diga algo, a lo que no espero comentarios x vuestra parte? haríais una pareja perfecta.

Este post se merecería esa foto del atardecer en la playa que ha sido increíble, si la tuviera, ya que mis palabras hoy no están a la altura. ¿Sabeis? como escritora siempre quise retener en palabras aquello que veía o sentía, pero no se puede, nunca nadie pudo, y nunca nadie podrá; x eso escribir es algo inútil e inmensamente bello. X eso realmente ninguno somos escritores, y aun sabiendo que es un fracaso, seguimos luchando.

Sucede...que en este día he entendido a nivel personal muchas cosas...y es una sensación de estar envuelta x algo completo, algo extrañamente fuera y dentro de mí, algo demasiado grande para agarrarlo. Cuando estaba delante de la espuma. Del sol reflejándose en el mar. En el coche, en silencio.

Si hubiera estado sola, hubiera llorado increíblemente al oír las dos veces esta canción que me ha rajado x todos los rincones de mi alma..."Fugaz, la ví caer, fugaz, del suelo al sol, fugaz, la ví encender, fugaz, y se durmió. Quizás, nunca la ví, quizás, nada calló, quizás, no te perdí, quizás, ya despertó. Lo sé, que estás aquí, yo sé, riéndome, yo sé, que no te ví, yo sé te extrañaré. Fugaz, pasó el amor, fugaz, guiándome, fugaz, sin voz, fugaz, te seguiré.", siendo estas palabras que acabo de decir, insuficientes para expresar, lo que yo sentía. Siendo totalmente vacías para decir, lo llena y vacía que me encontraba a la vez.
eigual no sabes lo que me has regalado; posiblemente la bso de uno de los días más especiales de mi vida, con dos de las personas más especiales que he conocido, aparte de un cd que no hace falta que te diga que soñaba con tener desde aquella tarde en el banco, tu y yo alucinadas, oyéndo.

Desde ese momento me he ido...¿qué pensaba en el coche?...pensaba que en cuanto llegara a casa y lo volviera a escuchar iba a llorar -como ha sido-...que me parecían esos momentos en la carretera con el crepúsculo y vosotras inmensamente bellos -es tonto, ya lo sé, pero mentiría de otra manera-...que uno de mis pensamientos frente al mar era equivocado, pero que no cambia las cosas, y tal vez mi destino con ella sea el que es, y haya hecho lo mejor al borrar los mjes, al querer dejar de pensar, al querer vivir y dejar al tiempo construir lo que tenga que construir...que soy verdaderamente la mujer más extraña encima de la tierra, porque mi felicidad es siempre un poco melancólica, y mi tristeza un tanto masoka...que se me estaba rompiendo el corazón con esa música y esas nubes y esas montañas...que se me estaba rompiendo...
Que se me estaba rompiendo.
Y me daba igual.

Gracias x este día, a las dos. A una x su simple existencia en el mismo mundo mundo que yo, sacando videos, fotos de todo, jajjaja. A otra, porque a veces me pregunto cómo puede existir alguien como ella en este mundo, x las horas fantásticas de hoy, y las que quedan, x todo.
Necesito deciros, yo que estoy cambiando mi vida, yo que soy extraña y ahora más, yo que tal vez ninguna de las dos realmente me entienda o acaso me conozca, que os quiero muchísimo.

Hoy...ha sido un día mágico.

Fugaz.

Escrito por Atlanthis.....18 de Enero 2004 a las 09:17 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?